Ya me mude, ¿Y ahora que hago con mis cajas de cartón?

¿Sabías qué? aproximadamente por cada tonelada de cartón reciclado, se ahorran 140 litros de petróleo, 50,000 litros de agua, dos metros cúbicos de espacio en un vertedero, y 900 kilos de dióxido de carbono, frente a un cartón obtenido de materias primas.

La mayoría de los servidores de mudanzas sugieren el uso de cajas de cartón para transportar tus artículos de cuidado, ropa, zapatos, juguetes y de más…

Y al llegar a la nueva casa después de desempacar, ya no sabes que hacer con tus cajas de cartón. ¡No te preocupes! Pues existen muchas alternativas de uso para reciclarlas y darles un buen uso posterior a la mudanza. Aquí te dejo algunas ideas que sin duda te ayudaran a poner orden en todas tus cosas:

U N O

Compra un lienzo de tela que combine con el color de tu baño, toma una de tus cajas de cartón y comienza a forrarla, sigue los siguientes pasos.

D O S

Si tienes niños pequeños y necesitas mantenerlos entretenidos en algo mientras tu terminas de desempacar, una buena idea es diseñarles una casa con cajas de cartón, las puedes decorar con pinturas, crayones, lapices de colores, hojas de color, o bien, afinar detalles con las mismas cajas de cartón.

T R E S

Existen diversos modelos de muebles que puedes realizar con cajas de cartón. Muchas veces optamos por dejar nuestros zapatos dentro de sus cajas, lo cierto es que no luce muy bien un montón de cajas en la esquina de una habitación. No te preocupes, checa estas ideas ¡te van encantar!, es económico y sobre todo muy sencillo de hacer.

Aquí es opcional que le recortes una parte y le agregues un rectángulo de mica o plástico para que puedas ver tus pares de zapatos y a la hora de usar alguno de ellos no tengas que abrir cada uno de los cajones. Pinta o forra todas tus cajas del mismo color para que luzca tu mueble muy lindo.

C U A T R O

Un estante para los juguetes de los niños siempre va hacer falta. Intenta con esta idea, compra un rollo de tapiz y forra tus cajas, verás que el resultado será increíble y perfecto para la pieza de tus pequeños.

Si te gusto alguna de estas ideas y te fue de gran ayuda coméntanos, sigue a mejores mudanzas el mejor servicio.

¡Planea tu mudanza y comienza desde hoy a poner orden entre tus cosas!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *