Diseña tus nuevos muebles

No es mala idea darle un toque colorido a tu nuevo hogar

Usa de tu creatividad para darle color a tus muebles, rompe esquemas y acomoda todo de una manera práctica.

Hay veces que al comprar una nueva casa no se tiene la posibilidad de comprar muebles nuevos.

Pero para ser creativo no hay barreras de capital.

Atrévete a cambiar el estilo de tu hogar. Prueba con reciclar algunos muebles, pues estarás ayudando al medio ambiente y a la vez tendrás un ahorro en tu bolsillo.

Mira tus muebles con un filtro de creatividad y no dudes en cortar, pintar y modificar la forma de estos, verás que al final todo lucirá de una manera diferente ¡ya estarás contento con los cambios!

Recorre a la tienda de pinturas y  telas, te darán un poco de idea de lo que puedes hacer con tus muebles.

Elige un color de pintura que contraste con el color de tu habitación. Recuerda que el diseño es tu creación, así que tienes la libertad de acomodarlo de acuerdo a tus gustos y preferencias.

 

Esta es una buena idea para transformar la cuna en un mueble para tus hijos, en donde puedan acomodar sus cuadernos y utensilios para la escuela. Dale un color de pintura diferente a la madera, para disfrazar el origen del mueble.

Recolecta ideas

Si tu fuerte no es el orden, es tiempo de diseñar muebles que faciliten la tarea para que tus libros, ropa y zapatos estén acomodados en algún lugar, ¡checa! esta es una excelente idea.

Esta idea es muy gustada, los colores oscuros le dan un toque más elegante a espacios de la casa (sala, recamara, comedor,…)

El color oscuro se conserva un poco más que otros colores. Sólo recuerda que los cajones no son tan fuertes, lo más conveniente es que no lo satures de cosas, esto ayudará a que tu mueble pueda lucir mejor.

Recuerda que Mejores mudanzas se preocupa por darte un buen servicio, cuidando de tus muebles.

Para contratar con nosotros sólo da click en mejoresmudanzas.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *