Adiós vida universitaria

Estoy por terminar mis estudios

¿Y ahora qué? 

Una de las ideas que siempre tuve fue viajar por el mundo y poder practicar los idiomas que estudie a lo largo de mi carrera, sin duda no todo es como un sueño, la oportunidad de viajar se dará en cuanto tenga el dinero suficiente para poder irme y conocer sin limitaciones lugares como la Muralla China, la Torre Eiffel, Las Vegas y porque no ir a Egipto.

Por el momento me gustaría independizarme y continuar con el trabajo de programador, me encanta lo que hago y las oportunidades de trabajo que se me han presentado hasta ahora son muy buenas. Creo que por ahora no sería buena idea irme y abandonar todo.

Buscar un nuevo departamento se ha vuelto una de mis actividades diarias, al salir de clases procuro irme por diferentes lugares con la idea de encontrar un departamento.

Comprendo que justo cuando acabas la carrera es un respiro de satisfacción y alegría al alcanzar una meta más en la vida. Pero como todo ser humano, después de eso busque nuevas metas y proyectos.

Llego la hora de empacar, mis padres estaban felices por mis logros, pero por otro lado deseaban que me quedara por más tiempo en casa. Prometí visitarlos los fines de semana para no distanciarnos tanto.

Contrate el servicio de mudanza por un fin de semana evitando el tránsito de la ciudad, instalarme fue muy fácil, lo difícil fue aprender a hacer de comer en mi nuevo departamento y sobre todo continuar con las mismas reglas que mi madre hacía respetar en la vieja casa.

Por suerte me dejo tan claro el hábito de tener mi ropa bien doblada, que al momento de empacar la mudanza fue sencillo acomodar todo en las cajas.

Los consejos que yo daría a mis amigos (próximos graduados) son:

1.-Asegurarse de terminar la carrera.

2.-Estar satisfechos con sus estudios y conocimientos.

3.-Trabajar en algo que los haga felices y estables económicamente.

4.-Buscar un buen departamento

5.-Planear su mudanza y prepararse para el cambio

6.-Independizarse, viviendo solo.

Al terminar mis estudios estos fueron los pasos más importantes.  La satisfacción esta en cada persona y se alcanza con la misma dedicación.

¡Esfuérzate por realizarte y crecer de manera personal!

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *