consejos de mudanzas

5 Consejos de Mudanzas

Los 5 mejores consejos de Mudanzas

Una  Mudanza es un cambio de casa o habitación, generalmente con muebles y pertenencias, realmente una mudanza es muy común ya que hoy en día las personas suelen cambiarse de hogar buscando nuevas oportunidades de empleo, escuelas, lugares atractivos o para estar en un lugar más tranquilo en donde vivir.

A continuación te presentamos una lista con 5 consejos de mudanzas que puedes seguir al mudarte:

5 Consejos de Mudanzas

  1. Haz Planes: Lo primero que tienes que tener en mente es que un cambio de hogar implica una planeación bastante extensa y la tienes que hacer con anticipación para que no ocurra ningún tipo de errores.
  2. Realiza un inventario con detalles: Una forma de evitar cobros extras el día de tu mudanza es realizar una lista con especificaciones de cada uno de los muebles que se mudaron, de esta forma la empresa cotizará de forma adecuada el servicio.
  3. Usa etiquetas de colores: Organiza todo en cajas de carton para mudanzas adecuadas para cada pertenencia que tengas, puedes marcar cada zona de la casa con una etiqueta de cierto color, de esta forma cuando llegues a tu domicilio será más sencillo colocar cada cosa en su nuevo lugar.
  4. Desarma tus muebles antes de la mudanza: En caso de que tengas que desmontar tus muebles hazlo con anticipación y con mucha precaución, no olvides poner los tornillos de cada mueble en una bolsa y marcarlos  para que no se te pierdan y al momento de querer armarlos tengas cada una de las piezas necesarias.
  5. Marca los objetos frágiles: Específica en que cajas llevas tus objetos delicados de esta forma el personal al estar cargando las cajas tendrá un poco más de precaución al cargarlas.

Esperamos que estos consejos de mudanzas te sean útiles en tu próximo cambio de casa y no olvides que en Mejores Mudanzas podrás comparar entre las mejores empresas de mudanzas.

Cotiza aqui tu mudanza a Queretaro
Cotiza aquí tu mudanza a Queretaro

Recuerda también que tratándose de Mudanzas Queretaro, contamos con las mejores empresas de mudanzas en Queretaro.

 

Autor: Roberto Cardenas

4 comentarios

  1. Hola, ha estado muy bien el artículo, se la he enviado a mis amig@s para que la tengan en cuenta también. Creo que haceis una labor muy buena con vuestros consejos, pues hace hice una mudanza y gracias a que leí consejos puede elegir bien la empresa. Un saludo!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *