sobrevivir a una mudanza

Cómo sobrevivir a una mudanza

Cómo sobrevivir a una mudanza

El pensar en una mudanza es una de las actividades más estresantes en nuestras vidas y más cuando se trata de ir a vivir a un nuevo hogar y mover de lugar todos los muebles, sacar pertenencias que ya no ocupamos y que incluso no sabíamos que estaban ahí, ya que es un cambio muy drástico que se le da a la vida diaria y la rutina de toda persona. En estos casos la clave es tomar las cosas con tranquilidad para que todo salga como se desea y se logre una mudanza sin estrés y sobrevivir a la mudanza.

 Es un reto sobrevivir a una mudanza?

Realmente para toda personas es un gran reto muy grande el hacer una mudanza, y mucho más lograr una mudanza sin estrés y así disminuir las preocupaciones, por lo tanto hemos recopilado una serie de consejos para que puedas sobrevivir a una mudanza:

  • Busca ayuda de familiares para que te ayuden a ordenar todas tus pertenencias y se haga un poco más fácil, si se tienen niños es posible que se necesite a alguien para que los cuide durante la mudanza y nadie mejor que un familiar.

 

  • Debes de elegir y buscar una empresa que cuente con un buen servicio y que se adapte a tus necesidades para que no tengas de que preocuparte sobre tus pertenencias. En Mejores Mudanzas podemos cotizar con más de cinco empresas de mudanzas en un sólo paso.

 

  • Elige correctamente las cajas de cartón para mudanzas o cajas closets en las que transportarán tus pertenencias, como pueden ser ropa, platos y vajillas y demás cosas para que al momento de la mudanza no se dañen.

 

  • No te olvides de etiquetar cada caja de cartón con su nombre, así no se te hará difícil encontrar algún objeto cuando llegues a tu nuevo hogar, y dejar que se suban al último en el camión de mudanzas, las cajas de cartón para mudanzas que tendrán los artículos que más se podrían ocupar al llegar al destino.

 

  • No lleves cosas que ya no ocupas, mejor ocúpate de elegir bien lo que transportaras, ya que al momento de decidir hacer una mudanza moverás todos tus muebles y encontraras cosas que ya no ocupas que realmente no sabías que estaban en tu hogar, además de ayudarte a sobrevivir a una mudanza te puede ayudar a ahorrar dinero en tu mudanza.

 

  • Acomoda todo muy bien, no pongas objetos que no van en cajas incorrectas ya que ocasionaras que se revuelvan tus objetos. Si la empresa de mudanzas es quien realiza el empacado y desempacado de las cajas de cartón, darles instrucciones claras y precisas será lo más recomendable.

 

  • Marca las cosas que son frágiles para que cuando lleguen al nuevo hogar no estén rotas o en condiciones malas. Es importante avisar con anticipación a la empresa de mudanzas todo lo relacionado al inventario de mudanza que se trasladará, y dar todos los detalles que sean posible, eso incluye decir todo lo que es muy frágil y si es necesario pedir protección especial para esas pertenencias que tanto preocupan.


Te invitamos a leer nuestro nuestro último artículo sobre consejos de mudanzas, con lo que tendrás más información para sobrevivir a una mudanza y te deseamos todo el éxito en tu próximo cambio de hogar u oficina.

Cotiza tu proxima mudanza
Cotiza tu próxima Mudanza

 

Autor: Leslie Escandón

Articulo: Cómo sobrevivir a una mudanza

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *