Muebles-y-mudanzas

Precauciones en muebles y mudanzas

Precauciones en muebles y mudanzas

 

Lo primero a considerar para no estropear nuestras pertenencias cuando movemos los muebles y mudanzas a cualquier destino ya sea local o foránea incluyendo mudanzas en Queretaro, serán las condiciones a las que las expondremos los muebles y pertenencias y sobre todo el tipo de empacado con el que se protege. Tanto el sol como la humedad y la intemperie pueden hacernos más complicado el plan de mudanza, pero bien llevados serán simples detalles.

Precauciones en una mudanza
Precauciones en sus muebles y mudanza

Empacado minucioso de tus muebles y mudanzas

En nuestro blog hemos hablado antes sobre el cuidado con las cosas frágiles y su correcto embalaje, pero también se debe tomar en cuenta como se juntan la cosas en las cajas, es decir lo que ponemos junto a qué dentro de la misma caja. En primer lugar hay que cuidar todo lo que tiene que ver con la cocina y mantenimiento de la casa. Porque es ahí donde habrá, por lo regular, material tóxico, líquido o corrosivo, y no olvidar etiqueta las cajas de carton para mudanza

Un error común a la hora de realizar una mudanza suele ser empacar las cortinas u otro tipo de telas con algún envase de líquido o con cualquier objeto que esté por lo menos un poco húmedo. La tela encerrada absorberá la humedad y, dependiendo la cantidad puede significar una mancha o el caos total.

Antes y después de una mudanza

El descuido por exposición al sol y la humedad tienen que ver, algunas veces con lo mencionado, pero lo más probable es que la humedad se cuele a una caja, contenga lo que contenga, por dejarse algún tiempo antes de moverse o una vez en la nueva casa y no percatarse de que está sobre algún agente húmedo.

Por lo tanto, es vital considerar el tiempo de empaque y desempaque de una mudanza. Lo único que queremos después de una mudanza es relajarnos y descansar, y es lógico, pero habrá que romper con el tedio rápidamente y desempacar lo antes posible.

Recomendaciones para tus muebles y mudanzas

Muebles y mudanzas, por lo menos es necesario abrir y verificar cada una de las cajas de carton para mudanza a la llegada del nuevo destino, así, incluso habiendo sucedido algún accidente, tendremos tiempo para re-acomodar nuestras pertenencias o aminorar el deterioro que podrían llegar a tener.

Finalmente, si alguien más hará el empacado y desempacado de la mudanza, como podría ser la empresa de mudanzas que contrates, habrá que estar pendiente, no solamente de cómo se realiza sino por dónde se mueven las cajas dentro de todo el proceso de mudanza. Tener cuidado con el transporte de líquidos, pero también de objetos de cera o aceites que pueden resultar derretidos o sensibles a cierta temperatura.

En su próxima mudanza a Queretaro o cualquier otro destino de mudanzas en México, lo mejor será documentarse para leer la mayor cantidad de consejos, sobre todo si es la primera vez que realiza una mudanza. Y para la contratación de la empresa de mudanzas en Queretaro o en cualquier parte de México, en Mejores Mudanzas le ayudamos con todo el proceso de contratación, desde la cotización con más de 5 empresas confiables y seguras hasta la reserva con la empresa de mudanzas.

 

Cotiza aqui tu mudanza a Queretaro
Cotiza aqui tu mudanza a Queretaro

 

Autor: Roberto Cardenas

Articulo: Precauciones en muebles y mudanzas

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *