cajas de carton para mudanzas

Empacado de los platos en una mudanza

Empacado de los platos en una mudanza

En el presente artículo de mudanzas, abordaremos uno de los temas clásicos acerca del embalaje y empacado durante las mudanzas. Siempre habrá cosas que no sabremos cómo embalar o empacar o bien, de las cuáles seguiremos sólo nuestra intuición sobre cómo guardarlos y eso podría resultar, regularmente en un caos. Qué tal cómo empacar embalar platos para tus mudanzas Queretaro.

Bien, tampoco es cosa de otro mundo y eso está claro, pero como todo en la vida, empacar o embalar platos tiene su truco y su chiste. Para empezar hay que considerar un par de materiales para la actividad:

Primeros pasos para empacar o embalar platos en una mudanza

Por un lado, requerimos evidentemente, de cajas de carton para mudanzas de tamaño medio (30 x 20 x30 cm aprox.) o dividir la loza en varias pequeñas (No se debe exigir que todo quepa en una demasiado grande ya que será difícil maniobrar con ella por su peso). Además, requerimos de alguno de los siguientes materiales para proteccion de cada plato o loza:  papel periódico, papel craft, polifoam, poliburbuja y por ultimo la cinta adhesiva conocida como cinta canela.

Detalles importantes en el empacado de platos en una mudanza

Seguido de esto se debe poner atención en que lo más importante al embalar platos, que es hacerlo uno por uno, así que envolverlos completamente del material que hayas elegido y pon un poco de cinta al final, para que no se desarmen en la caja. Después, y esto igualmente importante, rellena el fondo de la caja con papel, para amortiguar los posibles movimientos, y coloca los platos en forma vertical. Esto es lo más seguro. Muchas personas lo hacen al revés, uno sobre otro, y es que es diferente guardarlos en la alacena, a guardarlos en cajas de carton para mudanza.

Por último en como empacar sus platos en una mudanza

Una vez que estén todos los platos en forma vertical, uno al lado de otro, dentro de la caja. Ocúpate en rellenar los posibles huecos por donde se podrían mover individualmente en caso de vibración en el exterior. Para esta operación lo mejor será utilizar el mismo papel que se usó para envolverlos, pero cuidando de hacer la presión suficiente de modo que no se muevan. Y bien, esto es lo básico al empacar o embalar platos en una mudanza ¡suerte!

 

Cotiza aqui tu mudanza a Queretaro
Cotiza aqui tu mudanza a Queretaro

 

Recuerda que las empresas de mudanzas también ofrecen el servicio de empacado y desempacado de los platos en una mudanza y de todas tus pertenencias si así se requiere, por lo general cobran una cantidad que va entre los 70 pesos y 150 pesos por caja empacada, dependiendo del tipo de mudanza y de la cantidad de cajas de carton para mudanzas a empacar. En Mejores Mudanzas si tienes una mudanzas Queretaro o a cualquier otro punto de México además de facilitar el obtener más de 5 cotizaciones con empresas de mudanzas de Queretaro seguras y confiables también te facilitamos cotizaciones de empacado y desempacado realizado por las empresas de mudanzas.

 

Autor: Leslie Escandón

5 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *