Cotizacion-de-mudanzas-Elementos importantes a revisar

Cotización de mudanzas

Cotización de mudanzas

La cotización sirve para generar los costos de la mudanza requerida por el cliente esta información debe de ser detallada y no se debe omitir ningún dato ya que al momento de generarla se toman en cuenta todas las pertenencias, los servicios extras de una mudanza y lo que el cliente desee para su mudanza como: calidad en el servicio, seguridad en el traslado de sus pertenencias, personal capacitado, entre otros factores.

La prioridad siempre será el cliente lo que él pida al momento de mandar su información se debe de considerar a detalle, la distancia es un factor muy importante para la cotización de la mudanza ya que hay ocasiones en donde las personas no solo se cambian de colonia si no de ciudad o hasta de país  en donde los costos no son los mismos en la cotización ya que van cambiando por la distancia que se recorrerá para realizar la mudanza por  eso es muy importante saber a qué lugar se mudara también lo que se desea se llevar al nuevo domicilio que sea de utilidad  y  que en verdad su uso doméstico, personal, familiar, etc…  sea el adecuado, ya que si no es así lo mejor será no llevarlo al nuevo hogar.

La contratación de la mudanza se debe realizar con anticipación para tener tiempo de empacar las pertenencias o realizar trámites por el cambio de domicilio  sin ningún apuro, también eso ayudará a poder obtener diferentes cotizaciones a fin de comparar y elegir a la empresa de mudanzas correcta para la mudanza a realizar. Si es imposible planear con anticipación les recomendamos leer nuestro artículo sobre mudanzas express. El contar con diferentes cotizaciones permitirá elegir de forma más segura y confiable a la empresa de mudanzas, pero es importante que las empresas coticen con exactamente la misma información, de otra forma la comparación difícilmente podrá realizarse de manera exacta, ya que las cotizaciones pueden variar al no haber sido cotizadas con la misma información. También puedes leer sobre las mudanzas compartidas.

Elementos importantes a revisar en una cotización de mudanzas:

Tiempo aproximado del servicio

Número de personal que asistirá al servicio

Material que se utilizará para proteger los muebles

Tipo de vehículo que se utilizará, esto es el camión de mudanzas o camioneta de mudanzas.

Maniobras incluidas, carga, descarga, acomodo de muebles en el destino

Revisar qué servicios extras de una mudanza se requieren y se incluyen: volado de muebles, acarreos extras, empacado y/o desempacado

Seguro de carga de riesgos ordinarios de transporte

Finalmente, te recomendamos que pongas atención en la forma en que recibes la cotización de mudanzas, ya que desde la atención que recibes al cotizar una mudanza podrás darte cuenta del tipo de atención que recibirás si decides contratar con esa empresa de mudanzas.

Te deseamos lo mejor para tu mudanza, y te invitamos a leer nuestro artículo sobre los 4 problemas más comunes que se presentan en una mudanza, y esperamos te sea de ayuda conocerlos para poder evitarlos.

 

 

Cotiza tu proxima mudanza
Cotiza tu próxima Mudanza

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *