Volado de muebles – #TipsMejoresMudanzas

Tips Mejores Mudanzas – Volado de muebles

Uno de los aspectos más importantes que debes considerar al realizar una mudanza es conocer si tus muebles pueden ser acarreados por escaleras, ya sea que vivas en un departamento o en una casa, en ocasiones el espacio de las escaleras no es suficiente para que tus muebles sean transportados y será necesario el servicio de volado de muebles.

En caso de que tus muebles no puedan ser acarreados por escaleras será necesarios realizar un volado de muebles, lo que significa que el personal capacitado utilizara poleas, y cuerdas para bajar o subir tus muebles según sea necesario.

volado de muebles

Volado de muebles

Debes considerar en el volado de muebles, estos pueden entrar a tu domicilio por las ventanas o balcones, por lo que tendrás que tomar en cuenta que en ocasiones será necesario quitar los vidrios para facilitar el acceso, pregunta a tu asesor de mudanzas si la empresa que realizará tu servicio cuenta con este servicio de lo contrario puedes contratar a personal capacitado en poner y quitar ventanas con anticipación.




La empresa de mudanzas realizará la protección de tus muebles con colchoneta y plástico adherible para proteger tus muebles, en ocasiones y dependiendo las características de tu domicilio pueden agregar placas de cartón e incluso madera dependiendo el mueble que se tenga que volar.

Mudanzas Novigo es una de nuestras mejores empresas y provee el servicio de volado de muebles. En estos links puede ver como se realiza el servicio:

Video volado de muebles 1

Video volado de muebles 2

Otro de los aspectos a tomar en cuenta para el volado de muebles, es conocer si la unidad o el departamento donde te mudaras cuenta con polea o algún otro sistema destinado a esto lo que puede facilitar la tarea de la empresa de mudanzas, der ser así no dudes en comentarlo con tu asesor de mudanzas, así como verificar el horario en el que se puede realizar el volado.

Finalmente para evitar sorpresas el día de tu servicio mide tus muebles, las puertas, escaleras  y ventanas por las que pasaran tus muebles de esta forma lograrás que la empresa tenga una mejor visión de tu servicio, y en caso de tener dudas sobre si es necesario el servicio de volado de muebles, una visita de la empresa de mudanzas a tu domicilio con el fin de que verifiquen estos aspectos, brindará tranquilidad y hará que se tenga una mudanza sin estrés.

Te recomendamos nuestro artículo sobre cómo evitar problemas en tu mudanzas en condominios, en donde abordamos el tema de la administración de condominios.

Cotiza tu proxima mudanza

Cotiza tu próxima Mudanza

 

Share Button

Related Post

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Rosario Gonzalez dice:

    Buenas noches , quisiera ver una cotización de volar una secadora en mi mismo domicilio sin mudanza es de dos pisos

  1. octubre 24, 2015

    […] de mudanza debido al requerimiento de maniobras especiales como son, acarreos mayores a 50 mts, volado de muebles de alto riesgo, o al requerimiento de más ayudantes de […]

  2. noviembre 4, 2015

    […] qué servicios extras de una mudanza se requieren y se incluyen: volado de muebles, acarreos extras, empacado y/o […]

  3. noviembre 5, 2015

    […] fletes no se da el servicio de embalaje, ni de subir o bajar algún tipo de mueble, ni tampoco el volado de muebles, tampoco considera servicios extras como los hay en las mudanzas. Además los precios ya son […]

  4. noviembre 13, 2015

    […] El servicio de volado de muebles es requerido cuando algunos muebles no caben por las puertas principales del hogar o la oficina de la que se esta mudando o a la que llega la mudanza. En estos casos mediante cuerdas y/o poleas los muebles son ingresados o sacados del inmueble desde ventanas o azoteas, para saber más te invitamos a leer nuestro artículo sobre volado de muebles. […]

  5. octubre 7, 2016

    […] del mundo se puede subir por escaleras, será necesario que sigas algunos consejos para que tu volado de muebles se realice sin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *