Mudanzas-compartidas-mejores-mudanzas

Mudanzas Compartidas

¿Que son las Mudanzas Compartidas?

Una de las opciones que puedes considerar cuando te mudaras a otro estado son las mudanzas compartidas, sabemos que puede ser complicado enviar tus cosas por lo que siempre es muy buena opción.

Las mudanzas compartidas pueden tener un gran beneficio comparado con el realizar una mudanza exclusiva hasta el estado donde te mudaras, ya que supone un gasto menor.

Las mudanzas compartidas son servicios igual de seguros que las mudanzas exclusivas ya que las empresas transportará tus pertenencias bajo los mismos estándares de protección, con una buena calidad en el servicio y sobre todo un trabajo profesional hecho por los encargados de transportar tus pertenencias al nuevo destino.

Uno de los aspectos que debes considerar es que tus pertenencias tardaran un poco más de tiempo en llegar a tu destino por lo que tendrás que planear bien las fechas de entrega de tu mudanza, el promedio de entrega de mudanzas compartidas va de los 20 a los 30 días, aunque en ocasiones si la empresa de mudanzas está cercana a tu domicilio de recolección y no realizará entregas intermedias podrás recibir tus pertenencias en un menor tiempo.

En las mudanzas compartidas el precio de la transportación es distribuido entre varias personas/servicios que tienen un destino o ruta similar al lugar donde te mudaras, no olvides que podrás transportar cierto número de metros cúbicos, por lo que supone un mejor costo para tu servicio.

Aspectos ha tomar en cuenta al contratar una mudanzas compartida:

Realiza un inventario de lo que mudaras: para cotizar tu servicio de mudanza compartida, realiza una lista de lo que se mudara y de ser posible incluye medidas, de esta forma sabrás cuantos m3 estás mudando y el costo por m3.

Proporciona detalles de tu mudanza: Proporciona a tu asesor de mudanzas los siguientes datos: pisos de carga, acarreos, volados (en caso de ser necesarios) tanto en el domicilio de origen como destino, de esta forma evitaras costos extras en tu mudanza.

Consultar los costos que te ofrecen: algunas empresas tienen viajes ya programados, por lo que si tu destino coincide con este viaje probablemente el costo será aún mejor. 

Planea tu fecha de recolección así como de entrega: confirma con la empresa de mudanzas el día y la hora en la que realizará la recolección y la entrega, con el fin de que planees donde te hospedaras o quien recibirá tus pertenencias en tu domicilio de destino.

Marca tus objetos frágiles: si transportaras objetos frágiles, (vajilla, cristalería, arte etc.) señala los objetos que pueden sufrir algún daño si se colocan objetos pesado encima, de esta evitaras algun tipo de accidente o que estos mismos sufran algún daño.

Proporciona datos de contacto a tu empresa de mudanzas: Recuerda siempre proporcionar números de contacto donde sea fácil encontrarte a la empresa de mudanzas, así se  comunicaran contigo para poder confirmar la entrega de tu servicio con anticipaciòn.

Nuestra mejor recomendación es, comparar costos con distintas empresas de mudanzas así como sus comentarios y calificaciones en mudanzas pasadas, de esta forma lograrás el mejor precio y el mejor servicio.

Cotiza tu proxima mudanza
Cotiza tu próxima Mudanza

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *