muebles y mudanzas

Organización de mudanzas sin estrés

Organización de mudanzas un punto clave

Sabemos que una mudanza puede ser una experiencia con altos niveles de frustración y, por tanto, con una tendencia a la ansiedad y el estrés como solamente pocos eventos en la vida, ¿por qué?

En primer lugar tiene que ver con la expectativa que ponemos en la novedad, en la aventura y el cambio en general, durante una mudanza. Y esto se traduce en que nuestra espera por vivir en un espacio distinto del acostumbrado nos ponga las emociones al límite durante mucho tiempo. 

Sumado a esto hablamos de mudanzas en el DF y sabemos que nuestra querida ciudad puede ser hermosa por tantos motivos, como sus jacarandas, por ejemplo. Pero también que se suele convertir en un monstruo, no por nada ha sido considerada tantas veces como la ciudad más grande del mundo.

Por otra parte, la organización de mudanzas es por lo regular un evento que inicia con una intención, se concreta en un plan e implica una ejecución. Además, cada uno de estos pasos está lleno de detalles a considerar y también de imprevistos en el camino.

Con el estrés aumenta el desorden en la Organización de mudanzas

De este modo, en una mudanza tenemos todos los ingredientes para el estrés y el aumento y disminución de sus niveles durante semanas, porque una mudanza también es algo que está presente durante casi todo el día y llena todas nuestras otras actividades, desde el día en que lo decidimos.

Pues bien, de sobra está decir que debes relajarte y que la paciencia es la mayor de las virtudes, porque es cierto y es un buen consejo, pero para ello hay que encarar el estrés en una mudanza con una buena estrategia. La más importante, acaso sea, la organización del tiempo que dedicas a ella. Sabemos que no podrás dejar de pensar en detalles o asociar ideas a ese gran evento de tu vida, pero deja en manos de las compañías que se encargaran de eso una buena parte y, para el resto, designa sólo un horario en tu día para ocuparte de ello.

Hay que ponerla en su sitio en nuestro interior, porque una mudanza no es solamente un cambio en el exterior, sino toda una operación en la que interviene una mezcla importante de emociones, así que la clave para disfrutarlas está en dosificar la experiencia, recuérdalo.
Por otro lado, tú sabes que si sobrevives a una mudanza en el Distrito Federal gracias a la organización de mudanzas quiere decir que puedes mudarte a donde quieras.

Te recomendamos otro artículo sobre como lograr mudanzas sin estrés, y déjanos tus comentarios en caso de que necesites más consejos acerca de como organización de mudanzas o ayuda a encontrar a la empresa de mudanzas perfecta para tu servicio.

Si requiere un servio para cotizar tu mudanza de forma fácil y ágil un un solo lugar: MejoresMudanzas.com

Cotiza tu proxima mudanza
Cotiza tu próxima Mudanza

 

 

5 comentarios

  1. Pingback: Mudanzas Puebla

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *