Servicios adicionales en las mudanzas

Servicios adicionales en las mudanzas

En este artículo hablamos sobre los servicios adicionales en las mudanzas, y un breve definición de cada uno, este es un listado de los servicios adicionales más comunes en una mudanza. Estos servicios adicionales son fácilmente identificados si no es la primer mudanza, pero si es la primera vez que se realizará una mudanza será necesario que la empresa de mudanzas identifique qué servicios adicionales serán necesarios.

Para que sean identificados estos servicios que serán requeridos, lo ideal es que toda la información la tenga la empresa de mudanzas, en Mejores Mudanzas durante el proceso de solicitud de las cotizaciones se identifican estos servicios y se cotizan oportunamente, es por eso que a continuación te damos información para que en tu próxima mudanza esto sea un proceso fácil y sencillo identificando los servicios adicionales en las mudanzas.

Inventario de mudanzas extra

En ocasiones es difícil identificar todo el inventario de la mudanza, cuando esto pasa y el día del servicio de mudanza salen más muebles y pertenencias, es posible que se requiera el servicio extra de dar más de una vuelta con el camión de mudanzas, o incluso tener que llevar otra camioneta o camión de mudanzas extra, sobre todo en mudanzas foráneas, y esto puede incrementar el precio de la mudanza.

Volado de muebles

El servicio de volado de muebles es requerido cuando algunos muebles no caben por las puertas principales del hogar o la oficina de la que se esta mudando o a la que llega la mudanza. En estos casos mediante cuerdas y/o poleas los muebles son ingresados o sacados del inmueble desde ventanas o azoteas, para saber más te invitamos a leer nuestro artículo sobre volado de muebles.

Acarreos adicionales

Se consideran acarreos extra cuando el camión de mudanzas queda muy lejos de la entrada a la casa u oficina de donde se esta haciendo la mudanza, o a donde se llega, y esto implica la carga de las cajas, pertenencias y muebles, incluso puede ser necesario utilizar camionetas tipo pickup para hacer los acarreos más rápido, lo cual también puede incrementar el precio de la mudanza, en general a partir de los 30 metros de distancia, se consideran estos acarreos como servicios adicionales en las mudanzas

Empacado y desempacado profesional

Hablando de muebles y mudanzas, en la mayoría de los servicios, ya se considera la protección de los muebles con plástico y colchonetas y eso comúnmente no es un servicio adicional, el empacado y desempacado profesional se refiere más a empacar en la casa de donde sale la mudanza, todas las pertenencias que se deseen, por ejemplo empacado de la ropa, empacado de platos y vajillas, empacado de todas las pertenencias pequeñas dentro de las habitaciones del hogar o la oficina de donde sale la mudanza, y el servicio se puede complementar con el desempacado en el destino, este es un servicio adicional, que también tiene un precio adicional en la mudanza, pero bien vale la pena cuando se desea una mudanza completa. El empacado se realiza en cajas de cartón para mudanza, y se emplea personal adicional en casi todos los casos para realizar esta actividad durante el servicio.

Seguro de carga de riesgos ordinarios de transporte

El seguro de carga protege los muebles y las pertenencias, pero sólo contra Riesgos Ordinarios de Transportes estos pueden ser choque vehicular, robo con violencia, y los percances comunes que cubren los seguros. Este tipo de seguros no cubren los daños que se puedan ocasionar por una maniobra de carga o descarga mal realizada por parte de la empresa de mudanzas, para eso entran las garantías de cada empresa. Para saber más sobre este tipo de seguros de carga, se puede leer el artículo sobre seguro de carga para mudanzas.

Armado y desarmado de muebles

Otro de los servicios adicionales en las mudanzas, se da cuando en ocasiones algunos muebles se tienen que desarmar para su transportación o para sacarse del inmueble, cuando son pocos los muebles que requieren esto y pueden ser desarmados con herramienta común como puede ser un desatornillador, por lo general no incrementa el precio de la mudanza, y más cuando se informa con oportunidad. Sin embargo cuando el desarmado de los muebles o artefactos requieren de herramientas especiales y conocimientos especializados, puede ser necesario llevar a un carpintero, plomero o electricista según sea el caso.

Cotiza tu próxima mudanza

Cotiza tu próxima Mudanza y servicios adicionales en las mudanzas

Proximamente mas consideraciones en los servicios adicionales en las mudanzas

Autor del artículo  Servicios adicionales en las mudanzas: Roberto Samuel Cardenas

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *