objetos-de-madera-en-una-mudanza

Consejos-transportar objetos de madera en una mudanza

Consejos para transportar objetos de madera en una mudanza

Cuando se trata de muebles y mudanzas, es común que en los hogares haya numerosos objetos de madera que van desde muebles antiguos hasta costosos marcos y piezas decorativas finas.

También por desgracia, es bastante común que este tipo de cosas se dañen durante las mudanzas. Para salvar tus tesoros y evitar los malos ratos, prepara todo con anticipación tomando como base la pequeña guía que a continuación se presenta. Te sorprenderás con los resultados

Mudanzas Queretaro - Consejos para transportar objetos de madera en una mudanza
Consejos para transportar objetos de madera en una mudanza

Durante el empaque de objetos de madera en una mudanza

Usa siempre que sea posible plástico con burbujas de uso rudo al hacer mudanza de los objetos de madera grandes para protegerlos de golpes y ralladuras importantes. Consigue plástico con burbujas de resistencia media para envolver las piezas pequeñas. Tan sólo aplicando esta sencilla medida puedes reducir el daño en la madera en un 50% o más.

Compra protectores de unicel o hule espuma para las esquinas. De este modo evitarás que las zonas angulosas de muebles como mesas, escritorios y libreros se descarapelen y rompan.  Este tipo de material también es muy práctico para proteger las esquinas de los marcos de fotografías y arte de pared.

Antes de empezar a empacar tus muebles y sobre todo, antes de empezar a sacarlos de las habitaciones, remueve con cuidado los marcos de las ventanas, las repisas, las persianas y particularmente las puertas interiores de madera.

Si dejas las puertas para el final, te arriesgas a que se golpeen y dañen de forma permanente cuando intentes sacar los muebles.

Durante el transporte de la mudanza

Ten a la mano algunos cubrecamas o cobertores mullidos para colocarlos entre tus muebles y en las zonas donde estos hacen contacto con la caja del camión en el que los llevarás a tu nueva casa. De este modo te ahorrarás muchos dolores de cabeza al transportar los objetos de madera en una mudanza.

Coloca todas tus piezas de madera de una vez en el camión para transportarlas en una sola tanda.

De ser posible, evita transportar muebles de madera junto con objetos de metal. Si esto no es posible,  crea un área especial para cada tipo de pieza dentro del camión y coloca un colchón en el medio. Manda las cosas pesadas y de metal al fondo del camión y deja lo de madera al frente.

Los consejos anteriores aplican cuando tu estas haciendo tu mudanza, cuando contratas a una empresa de mudanzas, el cuidad de tus muebles correrá por cuenta de la empresa de mudanzas siempre y cuando hayas contratado un servicio de mudanzas con protección de muebles incluida.

En Mejores Mudanzas, te ayudamos a cotizar y a contratar servicios de mudanzas que todos cuentan con protección de tus muebles de madera, se utiliza plástico adherible y colchonetas mudanceras lo cuál protege perfectamente los muebles de madera y todos los objetos de madera en una mudanza estarán protegidos.

En esta nuestra sección del blog sobre consejos y tips para mudanzas en Queretaro, te invitamos a cotizar tu próxima mudanza.

Cotiza aqui tu mudanza a Queretaro
Cotiza aquí Mudanzas Queretaro

Imagen cortesía de brig.megatula.ru. Todos los derechos reservados.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *