Volado de Muebles

Mudanzas Queretaro: Volado de Muebles

Cuando realizar mudanzas queretaro uno de los servicios mas utilizados es el volando de muebles, quizá en tu mudanza no estes considerando que sea necesario realizarlo, sin embargo un servicio de mudanzas queretaro suele ser muy utilizado ya sea para realizar una mudanza o bien para subir algún mueble el cual no puede ser subido por elevador o bien por escaleras.

Para contratar un servicio de volados ya sea en el domicilio de origen o bien en el domicilio de destino, deberas tomar en cuenta algunos aspectos:

Conocer el objeto que volaras.

Debes saber que los volados por lo general son utilizados para subir muebles con mucho volumen, por ejemplo bases de cama king o queen size, colchones, pianos, comedores grandes, piezas de sale entre otros, los cuales son difíciles de maniobrar en un departamento o casa pequeña.

¿El objeto esta protegido?

Si es algo que debes volar y recién lo compraste lo mas seguro es que ya cuente con una caja o bien una protección especial, de lo contrario la empresa de mudanzas deberá realizar un empacado especial ya sea utilizando cartón, colchonetas, o incluso madera para una mejor protección.

¿Por donde subirán el mueble?

Si deseas que la empresa de mudanzas queretaro, realice una maniobra de volado, tendrás que revisar por donde subirá el mueble ya se que el domicilio cuente con un balcón o bien con un ventanal grande, deberas considerar si puede realizarse el volado y si tendrás que contratar a un especialista que retire el ventanal y lo coloque posterior al volado.

Revisa si será necesario un servicio.

Te sugerimos solicitar los servicios para el volado de muebles, en algunos lugares son necesarios, puedes preguntar a los administradores si en verdad es necesario solicitar el permiso.

Revisa el clima

Los servicios de volados no pueden ser realizados cuando llueve, debido a que son maniobras muy riesgosas, ademas corres el riesgo de que tus muebles se mojen y sufran daños.

Con estos aspectos será muy sencillo lograr un buen volado durante tu servicio de mudanzas queretaro.

Si estas planeando realizar un servicio de mudanzas queretaro te recomendamos realizar una cotización en nuestro portal mejoresmudanzas.com donde recibirás hasta 9 cotizaciones de empresas seguras y confiables.

Mudanzas Queretaro
Cotiza tus mudanzas queretaro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *