Mudanzas queretaro

Mudanzas Queretaro: Consejos para desarmar muebles

Una de las tareas que lleva mas tiempo en al realizar mudanzas Queretaro, ademas del empacado, es el desarmado de muebles, ya que con este desarmado lograremos que no sufran ningún daño durante la carga descarga y armado de muebles.

Ademas del esfuerzo que puede representar esta tarea, cada pieza debe ser colocada adecuadamente en el lugar que le corresponde de manera que quede el mueble no se dañe durante el trayecto y en el armado al finalizar las mudanzas queretaro.

Mudanzas Queretaro: Consejos para desarmar muebles

Algo que debes tener en mente al realizar un desarmado de muebles en las mudanzas queretaro, es no peder ninguna pieza recuerda que estas serviran para ensamblar de nuevo el mueble y que quede perfectamente colocado, ten cuidado con los tornillos, tuercas, o pequeñas piezas que pudieran extraviarse durante la mudanza, una excelente recomendación es colocar una pequeña bolsa de plástico con etiqueta y bien sellada la cual puedes pegar a una de las piezas del mueble, cuidado que con la cinta no se maltrate el mueble, ademas cuida que la bolsa este bien sellada para evitar que las piezas se pierdan.

Otro buen consejo es realizar varias fotografías para saber como esta armado el mueble antes de que lo desarmes, de esta forma si se dificulta el armado del mueble tendrás esa fotografía, incluso te recomendamos realizar una fotografía mientras desarmas el mueble o quitas una pieza que te costo trabajo quitar.

Con estos sencillos consejos para realizar el desarmado de tus muebles en tus mudanzas queretaro lograras un excelente servicio de mudanzas, recuerda siempre realizar el servicio de mudanzas con anticipación.

Si estas pensando cotizar con empresas de mudanzas en queretaro te recomendamos ingresar a nuestro portal,mejoresmudanzas.com donde recibirás 6 cotizaciones de empresas confiables y seguras.

Mudanzas en Queretaro
Mudanzas en Queretaro

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *