Mudanzas Queretaro

Mudanzas Queretaro: Consejos para organizar una mudanza

Realizar una mudanzas suele ser un momento especial para cada familia, si bien es cierto que conlleva mucho estrés y un poco de locura cuando la fecha de mudanza está cerca ya que a nadie le parece buena idea olvidar algo en el viejo hogar, es por eso que hemos escrito algunos consejos para organizar tu mudanza de forma rápida y sencilla.

HAS UN CHECK LIST DE TU MUDANZA

Te recomendamos realizar una lista de todas aquellas cosas que mudaras, una gran idea es colocar fechas y horas que crees tardaras en hacer cada tarea, puedes empezar por asignar el día de compra de cajas y material para empacar después puedes asignar días para el empacado a cada lugar de la casa por ejemplo el lunes el cuarto de los niños, el martes el estudio, y así sucesivamente, de esa forma podrás anotar los avances que llevas y toda la familia sabrá lo que se debe hacer por día.

COMPRA CAJAS Y MAS CAJAS

Te recomendamos realizar un estimado de cajas que estarás empacando, a este número agrégale de 10 a 15 cajas más por si salen objetos de último momento, recuerda que las cajas con cosas frágiles no deben llevar mucho peso y por ende necesitaras más. Si no deseas comprar cajas de cartón puedes buscar rentar cajas plásticas, normalmente las empresa de mudanzas Queretaro las lleva a tu domicilio y las recogen días después de realizado tu servicio para que puedas desempacar.

QUE LAS BOLSAS Y MALETAS SEAN TUS ALIADAS

Usa todas las bolsas y maletas que tengas en casa, puede llenar las con objetos de uso cotidiano como ropa, ropa de cama, artículos personales, algunos documentos, entre otras cosas, de esta forma podrás identificarlas de una forma más rápida.

ORGANIZA TU EMPACADO

Un buen empacado se realiza cuando lo realizamos por días es decir el día uno nos dedicamos a uno o dos cuartos, esto nos permitirá realiza run mejor desempacado y acomodo el día de la mudanza, evitaras que las cosas se mezclen y que no encuentres las cosas que necesitas, una buena estrategia para esto es colocar etiquetas de distintos colores, lo cual te permitirá saber dónde va cada caja y donde podrán colocarla el día de la mudanza.

EMPACA DESDE ANTES

Te Recomendamos comenzar a empacar al menos 2 semanas antes de tu mudanza, esto para que sepas cuantas cajas en promedio mudaras y de haber algún aumento podrás pedirle a la empresa de mudanzas que lo ajuste, además te ahorra dolores de cabeza y evitaras que se te olviden cosas el día de tu mudanza en Queretaro.

CUIDA LAS COSAS DE VALOR

Parece obvio pero en la mudanza suele pasar que olvidamos donde pusimos las cosas o donde van aquellas cosas de valor, te recomendamos que las joyas, papeles importantes, videojuegos, teléfonos y todo aquello que tenga un valor importante para ti vallan contigo, puedes colocarlo en una maleta y llevarlo contigo.

ENLISTA TUS CAJAS

Para evitar pérdidas o que no encuentres lo que necesitas después de mudarte te sugerimos hacer una lista de qué has colocado en cada caja no precisamente debe ser que está dentro pero si algo significativo que te recuerde que contiene, de esta forma ahorras mucho tiempo buscando el día de tu servicio.

RESERVA CON ANTICIPACIÓN TÚ MUDANZA

Te recomendamos solicitar las cotizaciones de empresas de mudanzas Queretaro con 2 semanas de anticipación y reservar un par de semanas antes de esta forma lograras mejor comunicación con la empresa de mudanzas que contrates, podrás pedir incluso una visita para revisar detalles de tu mudanza Queretaro y evitar costos extras.

Con estos sencillos consejos para tus mudanzas Queretaro podrás aprovechar muy bien el tiempo y lograras realizar una mudanza evitando el estrés, si deseas cotizar tu servicio de mudanzas te recomendamos visitar nuestro portal mejoresmudanzas.com donde recibirás 6 cotizaciones de empresas previamente verificadas por nuestros expertos.

Mudanzas-Queretaro
Mudanzas en Quéretaro

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *