servicio-de-mudanzas

El embalaje en el servicio de mudanza

Sabemos que durante tu servicio de mudanza el embalaje es parte fundamental, ya sea que decidas contratar a una empresa de mudanzas para que lo realice o bien que tu compres el material y lo realices por tu cuenta, debes tener un embalaje adecuado, de esta forma tendrás la certeza de que tus objetos llegarán a su destino sin ningún daño.

Embalaje ideal en el servicio de mudanza

Es importante señalar que cada mudanza es distinta, así que cada una requiere de protección diferente, por ejemplo para el embalaje (protección) de cajas, antes se hacía uso de papel periódico para embalar cada objeto y poderlos juntar en una misma caja sin que se dañaran entre sí, por fortuna el embalaje ha ido evolucionando por ejemplo la protección .

Otro de los elemento para realizar embalaje en tu servicio de mudanza que ha evolucionado son las cajas, por ejemplo en las principales distribuidoras de cajas puedes encontrar de medidas y formas especiales por ejemplo, para transportar tus botellas de vino o de licor, además de cajas para proteger tus cuadros, transportar tus palos de golf, trofeos, entre muchas otras cosas más, si no deseas comprar por tu cuenta este tipo de cajas proporciona a la empresa de mudanzas los detalles de los artículos a embalar, de esta forma ellos llevarás a tu domicilio el material necesario.

Además de las cajas y materiales de embalaje,  hoy en día se cuenta con accesorios para facilitar el acomodo y distribución de las cajas antes, durante y después de tu servicio de mudanza, por ejemplo las etiquetas o señaladores que permiten saber dónde irá cada cosa a la hora de empacar los objetos puedes utilizarlas de distintos colores o formas para cada parte de la casa por ejemplo rojo para la cocina o azul para el cuarto de los niños, de esta forma sabrás dónde va cada una de las cosas y será más sencillo colocar cada objeto en su lugar.

En cuanto al embalaje (protección) de tus muebles más grandes, hoy en día las empresas de mudanzas utilizan materiales como playo o plástico adherible y colchoneta, esto para evitar golpes o rayaduras tanto en el inmueble como en los muebles.

Si consideras que tienes objetos frágiles o deseas mejor protección para muebles, esculturas o algún objeto especial, algunas empresas de mudanzas pueden cotizar colocando placas de cartón, esquineros o hule espuma.

Es importante que cuando elijas la empresa de mudanzas que realizará tu servicio de mudanza, te asegures que los materiales que utilizan para empacar sus cosas sean los adecuados para los objetos que usted posee.

Si tienes algún requerimiento específico sobre el empaquetado, hazlo saber a la empresa de mudanzas, de esta forma te cotizarán de forma correcta tu servicio y realizarán el embalaje de la forma en la que tú lo requieres.

Si requieres de cotizaciones de servicios de mudanzas seguras y confiables, puedes pedir una cotización en nuestra plataforma Mejores Mudanzas, en donde recibirás cotizaciones de múltiples empresas de mudanzas previamente verificadas.

Mejores Mudanzas-Servicio-de-mudanza-1

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *