Mudanzas Queretaro

Mudanzas Queretaro: Organiza tu mudanza de oficina

Mudar tu oficina es sin duda uno de los mejores momentos que puedes experimentar en el crecimiento de tu empresa, inicia una nueva etapa y con ello nuevas oportunidades para tu empresa, tu mudanza no tiene por qué generar estrés en ti o en tus colaboradores, es por eso que hemos decidido escribir algunos tips para realizar tu mudanza Queretaro de oficina.

9 Tips Para organizar una Mudanza de Oficina

  1. Organiza a tu equipo

Como cualquier otra labor lo más importante es la organización planeación y ejecución es por eso que debe diseñar un plan diario para tu mudanza, pueden empezar empacando por secciones cada día o por departamentos, claro está que no todo se podrá empacar ya que es necesario para el trabajo diario.

  1. Compra el suficiente material

Debes está muy bien equipado para poder empacar las pertenencias, provee a tu equipo con; cajas, revistas, cinta adhesiva, etiquetas, tijeras, marcadores, rotuladores y demás elementos que faciliten el empacado de las pertenencias.

  1. Organiza por zonas

Provee a tu equipo de etiquetas para poder diferenciar durante el empacado donde va cada una de las cosas, y saber a qué departamento o persona pertenece cada caja.

  1. Limpia el lugar

Siempre será mucho más sencillo trabajar si todo está limpio, pídele a tu equipo se deshaga de aquellas cosas que no utilicen o ya no utilizaran en la nueva oficina, de esta forma no mudaras desorden en tu nueva oficina.

  1. Ve paso a paso

Te recomendamos embalar y empaquetar por departamentos, de esta forma no mezclaras las cojas y la empresa de mudanzas Querétaro no tendrá problemas al momento de realizar la carga y la descarga de las cajas u objetos.

  1. Las listas pueden salvarte

Pide a tu equipo que coloque que es lo que se está empacando en cada caja y preferentemente que coloquen el nombre del departamento o la responsable de las cosas que lleva cada una de las cajas.

  1. Empaca de forma inteligente

Como sabrás los papeles de archivo, carpetas y demás utensilios y documento de las oficinas pesan más que los objetos de una casa es por eso que te recomendamos llenar cajas pequeñas, de esa forma evitaras que las cajas se rompan o que para la empresa de mudanzas sea complicado realizar la carga de estas.

  1. Cuida los desarmados

Puedes pedirle a la empresa de mudanzas que realice el desarmado de todos los muebles de la oficina, esto tendrá un costo extra y lo realizan días antes del servicio, si decides que tus colaboradores lo realicen proporcionales bolsas pequeñas para que coloquen las tuercas u objetos necesarias para armar cada mueble en la nueva oficina, además de plumones y cinta para que peguen cada bolsita en una de las piezas de lo que desarmen

  1. Hagan las maletas

Pide a tu equipo que llenen una maleta de viaje, con sus objetos personales de primare necesidad o documentos que necesiten durante la mudanza, esto permitirá a tu equipo encontrar documentos o cosas necesarias para continuar tu trabajo.

Con estos sencillos consejos para tus mudanzas Queretaro de oficina podrás ahorrar mucho tiempo y realizaras una mudanza evitando el estrés, si deseas cotizar tu mudanzas de oficina en queretaro te recomendamos visitar nuestro portal mejoresmudanzas.com donde recibirás 6 cotizaciones de empresas previamente verificadas por el equipo de mejores mudanzas.

Mudanzas en Queretaro
Mudanzas en Queretaro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *