Una mudanza que renueva mi negocio

Me encontraba melancólica mientras me despedía de aquél lugar en dónde comencé a tomar experiencia en la preparación de cafés y la atención a mis clientes especiales. Lo cierto es que el lugar ya era muy pequeño, el cambio ya era necesario.

Por suerte las máquinas de café aún están en buen estado para continuar con su función en la nueva cafetería.

 

Contrate mi servicio de mudanzas desde tiempo atrás para asegurar mi servicio justo en la fecha que quería. A finales de Julio era el tiempo perfecto para comenzar con el diseño y arreglo del negocio, compre muebles y un par de mesas que combinaran con el estilo del local.

El cambio de instalación en un negocio siempre es bueno, mis clientes y familiares estaban muy contentos de ese traslado.

Así que me sentí mucho más motivada para la decoración y la presentación del lugar. Busque opiniones de amistades con buen gusto y conocimiento en diseño de interiores, al parecer todo quedo perfecto.

El día de la mudanza llego y no hubo problema alguno con el espacio de los muebles, el servicio de mudanza venía muy preparado protegieron las máquinas de café, las mesas de cristal, floreros, las tazas, las licuadoras, el refrigerador, el congelador de pasteles y de más…

Estaba un poco preocupada por mis lámparas y cuadros que traslade en la mudanza. Ahora estoy muy agradecida porque todo llego en perfectas condiciones sin marcar grado de incidencias.

Mi miedo era mudarme de local a una parte retirada del primer local y perder la clientela que me había costado edificar durante tantos años. Una buena idea era colocar publicidad, por medio de ella iba a comunicarles con anticipación a mis clientes la nueva dirección del negocio. Pues todo me  beneficio, ya que el nuevo local estaba mucho más céntrico y por lo tanto era mucho más visto para los amantes del café.

Regularmente los cambios vienen acompañados de oportunidades y crecimientos. Agradezco el buen servicio de mudanza y sobre todo a mis clientes por serle fiel a la casa del café.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *