Mudarse es una gran oportunidad de trabajo.

¡Estar en movimiento, siempre te dará mayores oportunidades!

Me convencí de esa idea, supe que tenía que cambiar de hogar para poder aceptar esa oportunidad de trabajo y evitar esa serie de situaciones que me agobiaban.

El tráfico terminaba con mi energía por las mañanas, ir a visitar a mi novio me quedaba un poco retirado, así que gastaba más en la carga de gasolina, las reuniones con compañeros de trabajo me quedaban muy lejos de casa, mi vieja casa se convirtió en el hotel al que llegaba únicamente a dormir y alistarme para el día siguiente.

En fin, cambiarme de casa multiplico mis oportunidades de trabajo. Y me di cuenta que muchos de mis compañeros de trabajo optaron por hacer lo mismo, vivir cerca de tu trabajo te garantiza mayor dedicación, disposición, alcance a cualquier movimiento.

Decidí aceptar el trabajo después de una semana para realizar mi mudanza y poder instalarme en mi nuevo hogar. Invite a algunos amigos a mi casa el día de la mudanza creyendo que necesitaría ayuda de ellos para bajar los muebles y poner en orden todo nuevamente, afortunadamente el servicio fue de gran calidad. Mi roomie se encargo de contratar la mudanza por internet en un portal que me parece que era muy sencillo, porque no me fue necesario estar yendo a lugares para contratar un servicio seguro.

Antes de organizar la mudanza, realice una lista de los gastos que desaparecerían al vivir cerca de mi trabajo, justo con esa cantidad pude pensar sin problemas en pagar un servicio de mudanza.

Pagar la renta de un departamento no siempre es una mala opción, la verdad es de que gracias a la cercanía de mi trabajo, no sólo ahorro dinero, sino también es tener más tiempo libre, puedo descansar, ahora sólo veo a mi familia los fines de semana pero puedo tener más momentos de calidad con ellos.

Satisfecha con la instalación a este nuevo roll de vida, recomendé el servicio de la mudanza a muchos de mis compañeros y familiares que tenían en mente cambiar de casa.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *