Mudanza con mascotas Queretaro

Mudanzas Queretaro: Realiza una mudanza con Mascotas

Mudanzas Queretaro: Mudanza con Mascotas.

Al realizar una mudanza de casa acompañado de nuestras mascotas debemos tomar muchas precauciones y cuidados sobre todo porque una mudanza para una mascota suele ser una situación muy estresante, es por ello que le recomendamos a nuestros lectores que sigan estos sencillos pasos para hacer más cómoda la mudanza tanto para ellos como para sus mascotas.

Lugar adecuado para tu mascota.

El primer aspecto a considerar antes de tu mudanza es el espacio dedicado para tu mascota, de hecho es uno de los aspectos más importantes que debes revisar antes de tomar la decisión de comprar o arrendar tu nuevo hogar, recuerda que la casa debe tener un espacio suficiente y exclusivo para tu mascota, además debes saber las reglas del condominio o lugar donde te mudaras, algunos lugares tienen restricciones en cuanto al tipo de mascotas que pueden estar en el domicilio o bien no permiten que las mascotas ingresen a los domicilios, revisa estos detalles y evita tener que despedirte de tu mascota, mejor busca un mejor hogar.

Reserva tu mudanza con anticipación:

Realiza una lista de actividades que realizaras antes durante y después de la mudanza, te recomendamos acomodar horarios y fechas para cada cosa, puedes destinar un espacio para estar con tu mascota, un buen tiempo en la medida de lo posible ye que no resienta el cambio tan drástico al mudarse, recuerda que las mudanzas de cada pueden afectar a nuestras mascotas y pueden estresarlos, deprimirlos e incluso pueden enfermarse.

Visiten al veterinario

Te recomendamos que antes de mudarte pidas una consulta a tu veterinario de confianza, esto ayudara a que el veterinario te oriente sobre el manejo uy cuidado de tu mascota durante y después de la mudanza, además si tu mascota estaba en tratamiento con el veterinario será importante que él le asigne un tratamiento hasta que lo lleves con un nuevo veterinario.

Te recomendamos que este al corriente con todas sus vacunas y desparasitado antes de la mudanza. Si tu mudanza es a un lugar lejano algunos veterinarios sugieren colocar una sedantes para que tu mascota se mantenga tranquila durante la mudanza, puede comentarle el tiempo de trayecto, para que el calcule la cantidad de sedante a colocar.

Pide copias de sus certificados de vacunación y registros del veterinario, de esa forma a donde llegues el nuevo veterinario sabrá cómo está tu mascota en cuanto a salud y podrá darle seguimiento si es que aún continúa en tratamiento.

Busque Transporte Adecuado

Al momento de cotizar tu mudanza, pregunta a la empresa de fletes y mudanzas si ellos cuenta con el servicio de mudar mascotas, ya que en México no suele ser muy común, si llevaras a tu mascota en una aerolínea junto contigo, también puedes llamarles para conocer qué aspectos debes tomar en cuenta, verifica que realiza la aerolínea o transporte que usaras para tu mascota con el fin de que esta viaje lo mas cómoda posible, recuerda que antes del viaje en avión tu mascota debió haber comido, hecho sus necesidades y si así lo requieres debe estar sedada.

Programa con anticipación tu mudanza

El día de la mudanza probablemente en lo último que pienses sea en tu mascota te recomendamos pedirle a tu veterinario de confianza que lo cuide durante unas días, de esta forma evitaras que se escape, que se estrese con tanto movimiento, o bien si no desea enviarlo a con el veterinario, entonces puedes disponer de un lugar que tenga puerta cerrada y/o ventana para que este resguardado hasta que la carga de la mudanza termine.

Dale un buen baño a tu mascota

Te recomendamos que dediques un tiempo a realizar el aseo de tu mascota, recuerda que lo mejor es que huela limpio, tenga las unas cortas y de ser posible busca que este bien cepillado antes de partir, evita ante todo llevarlo mojado durante el trayecto.

Prepárate para el camino

Si realizamos tu trayecto al nuevo domicilio en auto y es una distancia larga, investiga su ruta, has un itinerario de viaje para tu mudanza, organiza paradas para relajarte o bien si el viaje es largo busca hospedarte para descansar, solo te recomendamos revisar que el hotel admita mascotas y tenga destinado un espacio para ellas.

Investigue su Ruta

Si va a ir manejando y es una distancia muy larga entonces investigue su ruta y vea si es necesario que haga paradas o que necesite hospedarse en algún lugar sobre todo para saber si ahí permiten mascotas, has otra lista de las cosas que usted necesita para el camino, ten a la mano aquello que necesita tu mascota, por ejemplo un juguete, almohada o cobija para dormir, pequeños bocadillos y por supuesto suficiente agua, además de una buena correo y un collar.

Ten en mente siempre a tu mascota durante tu mudanza Queretaro.

Las mascotas son muy a menudo lo último en lo que pensamos durante la mudanza. Te recomendamos realizar algunas acciones días antes del servicio de mudanzas, puedes pasearlo más seguido, jugar con él, consentirlo con algo de comida, de esta forma podrás hacer que este mejor de ánimo para la mudanza.

Con estos sencillos consejos para tus mudanzas Queretaro con mascotas podras trealizar una mudanza sin contratiempos, evitaras el estrés tanto en ti como en tu mascota, si deseas cotizar tu servicio de mudanzas Queretaro te recomendamos visitar nuestro portal mejoresmudanzas.com donde recibirás 6 cotizaciones de empresas certificadas.

Mudanzas en Queretaro
Mudanzas en Queretaro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *