Mudanzas Queretaro: 6 tips para realizar un flete y mudanza

Realizar un flete o mudanza es una tarea que para algunas personas suele ser estresante, pero gracias a la experiencia obtenida en más de 50 mil cotizaciones realizadas a través de nuestro portal mejoresmudanzas.com, hemos escrito estos sencillos consejos para que realices tus fletes y mudanzas sin contratiempos.

Pide las cotizaciones con tiempo

Te recomendamos pedir las cotizaciones con tiempo de anticipación de esta forma lograras que las empresas de mudanzas te brinden todos los detalles de los servicios que ofrecen, recuerda incluir aspectos como la distancia que recorrerá la empresa desde la unidad hasta tus domicilios, (acarreos) si podrán usar el elevador para subir cosas, si requieres el empacado o protección de algún mueble, y por supuesto una lista de las cosas que deseas mudar, considera que en una mudanza salen más cosas conforme avanzan los días.

Investiga sobre las empresas de fletes y mudanzas

Antes de elegir a la empresa que realizara tu mudanza queretaro, te recomendamos hacer una investigación sobre las empresas de fletes y mudanzas con las que cotizaras, por ejemplo puedes revisar sus calificaciones y/o comentarios en servicio anteriores además de las fotografías que puedan tener, de esta forma conocerás mas a la empresa de mudanzas y sabrás más detalles sobre ella sin tener que visitarlos. Si no estás seguro de lo que mudaras pide una visita a la empresa de mudanzas.

Evita costos extras el día de tus fletes y mudanzas

Una de las cosas que puede suceder el día de la mudanza es que existan costos extras por no haber indicados todos los servicios necesarios a la empresa de mudanzas queretaro, es por eso que te recomendamos realizar una lista con todos los detalles necesarios para realizar su mudanza.

Protege tus muebles

Todos sabemos que los viajes en carretera representan un riesgo, por lo que te sugerimos añadir una póliza de seguro a nuestra mudanza, los seguros tienen coberturas por robo de la unidad, desastre natural o accidente durante el trayecto, por lo que siempre será una excelente opción para proteger aún más nuestro patrimonio.

Pide tu contrato

La empresa de fletes y mudanzas Queretaro que contrates debe proporcionarte un contrato con fundamento legal, asegúrate de leerlo cuidadosamente y preguntar si hay algo que no entiendas del contrato, será importante que el contrato cuente con el logotipo y razón social de la empresa de mudanzas además de la fecha y hora pactada para el servicio, pide que lo firmen al realizar la carga y descarga.

Programa la fecha para tu mudanza

Si el cercana la fecha de tu servicio deciden cambiarla probablemente la empresa de mudanzas realice un cargo extra por lo que te sugerimos reservar con la fecha correcta para realizar tu mudanza, de esta forma evitaras costos extras.

Con estos sencillos consejos para empacar tus mudanzas Queretaro, evitaras el estrés de empacar, te recomendamos cotizar tu servicio de mudanzas Queretaro  en línea en nuestro mejoresmudanzas.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *