Mudanza compartida

Mudanzas Queretaro: ¿Como hacer una mudanza compartida?

Una excelente opción cuando tenemos pocas cosas para mudar y que no podrían ser enviadas al domicilio de destino por otro medio son las mudanzas compartidas, las empresas de mudanzas compartidas utilizan camiones por lo general de 90 mts cúbicos para realizar estos servicios y dividen el precio de las mudanzas compartidas dependiendo de los metros cúbicos que mudaremos, pensando en esto hemos decidido escribir algunos consejos para hacer una mudanza compartida sin complicaciones.

Lo primero es realizar una lista de qué es lo que se mudara, de ser posible mide los muebles, las cajas u objetos a mudar, recuerda que el precio estará basado en los metros cúbicos que la empresa de mudanzas lleve.

Investiga si los objetos podrán bajar por las escaleras, elevadores o si tendrán que ser volados, ya que esto puede generar costos extras el día de tu servicio.

Dependiendo la ciudad y los metros cúbicos  que decidas mudar la empresa de mudanzas realizara la recolección con un transporte de mudanzas distinto, por ejemplo si es una ciudad pequeña usara una camioneta pequeña con la cual será más sencillo realizar la recolección, posteriormente tus muebles serán colocados en el camión de 90 metros, te recomendamos revisar si en el domicilio de destino será posible que el camión de mudanzas realice la entrega, de lo contrario será necesario contratar una unidad pequeña para tus muebles.

Una vez que tengas estos datos disponibles podrás cotizar tu servicio de mudanza compartida, revisa los tiempos de entrega, las calificaciones y cometarios de cada una de las empresas y de ser posible fotografías de los servicios que realizan.

Después de seleccionar la empresa de tu preferencia marca cada una de las cajas u objetos que mudaras puede utilizar etiquetas auto adheribles para marcar las cajas, de esta forma será más sencillo identificarlas para la empresa de mudanzas, recuerda que si transportas objetos frágiles también debes colocarlo con el fin de que la empresa de mudanzas compartidas lo tenga en cuenta.

Las empresas de mudanzas compartidas tardar alrededor de 3 a 4 semanas en realizar la entrega de una mudanza compartida, depende de las salidas programadas por la empresa y el volumen de lo que se cargue, revisa esos detalles con la empresa y pídeles que te proporcionen una fecha estimada con el fin de que tú puedas programar el día de la entrega.

El día de la mudanza revisa con la empresa de mudanzas compartidas que los objetos que mudaras estén especificados en la carta porte de esta forma sabrán que es lo que mudaras y te entregaran el día pactado en tu domicilio.

Una vez que tus muebles se encuentren en el transporte de mudanzas deberás esperar al tiempo de entrega, pide a la empresa de mudanzas que te avise unos días antes de la entrega por si no puedes estar en casa y tendrán que entregarle a alguien más.

Si planeas realizar una mudanza compartida a Queretaro y deseas cotizar con empresas de mudanzas Queretaro seguras y confiables, ingresa a nuestro portal mejoresmudanzas.com, donde recibirás  mas de 6 cotizaciones de empresas de mudanzas Queretaro.

Mudanza compartida
Cotiza sin costo tu mudanza compartida.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *