6 tips rapidos para tus mudanzas compartidas

Realizar mudanzas compartidas no tiene por qué ser difícil, solo requiere buena organización y claro seguir los siguientes consejos que escribimos para tu mudanza compartida:

  1. Reserva tu mudanza con tiempo: Te recomendamos reservar tu mudanza una semana antes de la fecha que planeas, de esta forma encontraras los mejores precios de las empresas de mudanzas, podrás realizar actualizaciones en lo que mudaras y no tendrás costos extras el día del servicio.
  2. Crea listas: La mejor forma de no olvidar nada ni perder cosas durante tus mudanzas compartidas, es realizar una lista, esa lista la puedes entregar a la empresa de mudanzas queretaro o de cualquier otra región donde te mudes.
  3. Marca cada caja: Si en tus mudanzas compartidas llevaras cajas no olvides colocar etiquetas, de esta forma ubicaras que hay dentro de cada caja y la empresa de mudanzas lograra entregarte las cosas sin contratiempos.
  4. Mide todo: Si mides tus muebles, escaleras, puertas y elevadores, será de gran ayuda el día de tu mudanza, recuerda que si la empresa de mudanzas debe subir los muebles por escaleras o elevadores será importante saber si caben de lo contrario ya que al no poder usarlos podrá representar un costo extra, debido a que tendrán que volar tus muebles.
  5. Usa tus cajones como aliados: Si mudas buros, cajoneras, alacenas o algún otro mueble con cajones, podrás indicarle a le empresa de mudanzas que coloquen colchoneta y plástico adherible con todo y las cajas, te recomiendo que no coloques objetos pesados ya que será más difícil su carga, además de no ser lo mejor para las cosas frágiles, pero te puede ayudar a reducir el tiempo de carga.
  6. Cuidado con tus objetos frágilesRecuerda que las mudanzas compartidas representan compartir el espacio con otros objetos, por lo que te recomendamos que si mudaras cosas frágiles se lo indiques al personal de la mudanza, puedes colocar un distintivo o una etiqueta con la palabra frágil, de esta forma la empresa de mudanzas sabrá que lo que está mudando debe ser tratado con cuidado.

Si deseas cotizar mudanzas compartidas empresas de mudanzas seguras y confiables, ingresa a nuestro portal mejoresmudanzas.com, donde recibirás 6 cotizaciones de empresas de mudanzas compartidas y foráneas.

Mudanzas compartidas
Cotiza tus Mudanzas compartidas

Un comentario

  1. ¡Muy buenas consideraciones sobre mudanzas compartidas!
    Sin duda, son una alternativa económica ideal para compartir gastos y reducir así los costes de transporte. De todos modos, nosotros siempre consideramos no escatimar en este proceso de cambio. Siempre ha de ser llevado por profesionales de calidad.
    ¡Un saludo!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *