mudanzas benito juarez

Mudanzas Benito Juarez – La delegación preferida para mudarse en 2021

El lugar preferido para mudarse sigue siendo CDMX, pese a la densidad de población sigue siendo el lugar más popular para vivir de muchos mexicanos y de extranjeros, esto es por su nivel calidad de vida, oferta cultural y de entretenimiento, espacios verdes y sobre todo por el amplio espectro de oportunidades laborales. 

En este artículo te decimos cuál fue la delegación de CDMX a la que más se mudo la gente durante este año 2021.

De nueva cuenta durante el 2021 la delegación Benito Juarez fue a la que más mudanzas se realizaron de acuerdo con los datos de nuestro portal MejoresMudanzas.com. 

Las mudanzas a Benito Juarez ocuparon el primer lugar por sobre el resto de delegaciones de CDMX, aquí te mostramos la cantidad de mudanzas registradas en las 3 primeros puestos:

Delegación Benito Juárez 647 mudanzas
Delegación Cuauhtémoc 427 mudanzas
Delegación Miguel Hidalgo 387 mudanzas 

La delegación Benito Juarez en 2015 fue considerada con una calidad de vida similiar a la ciudad de Suiza, según el Índice de Desarrollo Humano realizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Esto es porque Benito Juarez en ese año tenia el mayor índice de salud, de educación y de ingresos del país. Hoy en día sigue estando en los primeros lugares con el nivel de desarrollo humano más alto de México.

mudanzas benito juarez

Los espacios verdes es sin duda una de las cosas preferidas de quienes se mudan a la delegación Benito Juarez, ya que cuenta también con diferentes áreas verdes, parques y espacios recreativos, tales cómo: Parque de los Venados, Parque Molinos, María Enriqueta Camarillo y Parque Hundido.

Quienes se mudan a la alcaldía Benito Juarez con todos estos parques tienen la opción de ir a juagar con sus hijos, sacar a pasear a sus mascotas, hacer ejercicio en las diferentes áreas verdes o parques, o simplemente convivir con vecinos, amigos o familiares lo cual contribuye en ser la delegación de CDMX preferida para mudarse.

Mudanzas a Benito Juarez – Colonias preferidas

Las 3 colonias preferidas para mudarse en la delegación Benito Juarez

Benito Juárez – Narvarte Poniente
Benito Juárez – Del Valle Centro
Benito Juárez – Napoles

Las mudanzas a La del Valle, mudanzas a La Napoles y las mudanzas a la Narvarte fueron las más populares en nuestro portal de servicios de mudanzas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *