Mudanzas Queretaro

El primer día después de tu servicio de mudanzas

El primer día después de tu servicio de mudanzas

Finalmente la empresa de mudanzas ha terminado de acomodar los muebles dentro de tu casa y es momento de iniciar tu primer día dentro de tu nuevo domicilio, antes que nada lo mejor sera que te relajes, puedes bañarte y posteriormente salir a comer a algún cercano a tu domicilio o bien pedir una pizza también es una excelente opción, esto evitara que debas cocinas sobre todo porque la mayoría de cosas siguen empacadas.

Como hemos escrito en otros artículos de nuestro blog, te sugerimos crear una caja que contenga lo necesario para tu primer día después de tu servicio de mudanzas, esta caja deberá contener solo lo necesario para los primeros días en lo que terminas de desempacar y acomodas cada una de las cosas en su lugar.

A continuación te describimos que deberá contener esta caja:

Papel Higiénico

Está claro que lo utilizaras desde el primer día por lo que te sugerimos colocar al menos un par de rollos.

Teléfono

Si la línea de teléfono ya fue instalada será necesario que lleves el equipo para realizar o recibir las llamadas necesarias.

Artículos de tocador

Shampoo, jabón, gel, spray, entre otros artículos de uso diario te ayudaran los primeros días a sentirte cómodo en tu nuevo hogar.

Aperitivos

Pueden ser cacahuates o botanas para esos días después de la mudanza donde tendrás que desempacar.

Café, té o saborizantes

Una vez que estés en casa lo mejor será tener algún complemento para realizar tomar agua o bien prepararte tu bebida favorita.

Vasos y platos

Puedes apartar platos y vasos para comer los primeros días no tienen que ser forzosamente de porcelana o cerámica, te sugerimos que uses plástico para que sea más fácil de lavar y transportar.

 Un par de sartenes u ollas pequeñas

Los primeros días no será sencillo cocinar así que te sugerimos colocar un par de sartenes u ollas para calentar agua, o bien calentar sopa o algo que desees comer.

Artículos de limpieza

Seguramente habrá lugares que debes limpiar dentro de tu casa, te sugerimos colocar, cloro, limpiador multiusos, desinfectante, además de trapeadores o trapos para limpiar, así podrás limpiar casi cualquier cosa de tu casa.

Guarda todo esto en una caja especial, te sugiero que sea una caja plástica o bien una caja de cartón la cual deberá tener una marca especial para que la encuentres de forma sencilla y rápida, además pide a la empresa de mudanzas que realizara tu servicio, que la carguen al final de la mudanza de esta forma será de las primeras cosas que bajaran y podrás indicarles el lugar donde deseas que esa caja sea guardada para usarla posteriormente.

Si estas planeando mudarte en los próximos días y deseas cotizar tu servicio de mudanzas  con empresas seguras y confiables, puedes ingresar a mejoresmudanzas.com donde recibirás 6 cotizaciones de empresas certificadas.

Mudanzas en Queretaro
Mudanzas en Queretaro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *