¡Destinos imperdibles en Querétaro!

Cuando después de encontrar Mudanzas en Queretaro, por fin has llegado a este tu nuevo hogar, no puedes dejar de perderte los lugares más emblemáticos y fascinantes que ahora tras tu Mudanzas en Queretaro te rodean y que sin duda alguna debes experimentar.

Peña de Bernal

Seguro mientras buscabas Mudanzas en Queretaro te encontraste con un montón de imágenes de Peña de Bernal, y es qué si, este monolito que por cierto es el tercero más grande del mundo se formó después de que un volcán dejó de producir actividad.

No dejes de conocer en persona a este monstruo dormido.

Santiago de Quéretaro

No por nada este centro histórico de la ciudad de Querétaro ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Y es que lo que te puedes encontrar caminando por las calles de Santiago de Querétaro va desde el asombro por sus templos y edificios con estilo barroco hasta muchísimos restaurantes que te dejaran el paladar enamorado.

Y hablando de comida, te recomendamos caminar más al fondo por aquí hasta llegar a la avenida cinco de Mayo y probar la gastronomía queretana para que te vayas familiarizando con la zona en la Cenaduría San Blas.

O si lo tuyo son los bares, los bailes o simplemente quieres conocer la vida nocturna queretana, entonces visita Satiago de Querétaro.

Todas las noches (en especial los viernes, claro) cuando la zona se ilumina con colores de fiesta y donde puedes encontrar de todos los estilos de bares que puedas imaginar.

¡Intenta recorrerlos todos! Siempre con precaución y sin exceso.

Sierra Gorda

Quizá nuestro destino favorito y si quedaste muy estresado y envuelto en el ritmo de la ciudad tras tu Mudanzas en Queretaro, te recomendamos visitar Sierra Gorda.

Lugar ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades extremas.

Sierra Gorda ofrece un sin fin de actividades que van desde motocicletas y ciclismo, hasta cabañas ambientadas en la naturaleza y visita a ríos y puentes gigantes.

¡Conéctate con la naturaleza que rodea a Querétaro!

¡Ya lo sabes! En Querétaro hay gustos para todos, lo padre es ir conociendo todo poco a poco y enamorarte cada vez más de tu nuevo hogar.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *