7 Ventajas de mudarse de CDMX a Queretaro

Si actualmente vives en CDMX y estas pensando mudarte a Querétaro, en este articulo te mencionamos algunas de las ventajas que tiene vivir en Querétaro, claro que dependiendo de tus preferencias y circunstancias personales este articulo podrá servirte en mayor medida. Aquí hay algunas posibles ventajas de hacer una mudanza de CDMX a Queretaro :

  1. Calidad de vida: Querétaro es conocida por su alta calidad de vida. Tiene un ritmo más tranquilo en comparación con la Ciudad de México, lo que puede resultar en menos estrés y un ambiente más relajado para vivir. Hoy por hoy es una de las principales opciones de los mexicanos que desean aumentar su calidad de vida.
  2. Tamaño y accesibilidad: Querétaro es más pequeña y manejable que la Ciudad de México, lo que puede significar menos congestión de tráfico y tiempos de desplazamiento más cortos. Esto también facilita moverse por la ciudad y acceder a diferentes lugares.
  3. Seguridad: Aunque ninguna ciudad está completamente libre de delitos, Querétaro generalmente se considera más segura en comparación con algunas áreas de la Ciudad de México, lo que podría brindarte una sensación de tranquilidad.

    En comparación con otras ciudades de México, Querétaro ha mantenido índices relativamente bajos de homicidios y delincuencia violenta, sin embargo hay que mencionarlo, en las últimas encuestas del INEGI sobre seguridad urbana (junio de 2023), No ha figurado entre las 10 más seguras.
  4. Costo de vida: En términos generales, el costo de vida en Querétaro tiende a ser más bajo que en la Ciudad de México. Los precios de la vivienda, alimentos y servicios pueden ser más accesibles, lo que podría permitirte ahorrar dinero o vivir de manera más cómoda.
  5. Ambiente laboral: Querétaro ha experimentado un crecimiento económico constante y es un centro importante para la industria manufacturera, tecnológica y aeroespacial. Si buscas oportunidades laborales, es posible que encuentres una gama de opciones en esta ciudad. En 2023 la ciudad de Querétaro es la segunda con mayor competitividad de acuerdo con el Índice de Competitividad Estatal (ICE) 2023, del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), lo anterior se traduce en mayor inversión para la ciudad.
  6. Clima: El clima en Querétaro suele ser más templado y menos extremo en comparación con la Ciudad de México. Si prefieres climas menos extremos, podrías encontrar el clima de Querétaro más agradable. Las temperaturas máximas en el año van de los 22 grados en Enero hasta los 30 grados que se dan en el mes de mayo, mientras que las temperaturas mínimas se dan desde los 6 grados hasta los 15 grados centígrados.
  7. Entorno natural: Querétaro tiene hermosos paisajes naturales, como la Sierra Gorda y viñedos en los alrededores. Si disfrutas de actividades al aire libre y la naturaleza, encontrarás opciones para explorar en la región.
mudanzas queretaro
mudanzas en queretaro

Es importante tener en cuenta que cada persona tiene diferentes prioridades y necesidades, por lo que es recomendable investigar y visitar Querétaro para evaluar si se ajusta a tus expectativas y circunstancias particulares antes de tomar la decisión de mudarte. En mejores mudanzas todos los meses ayudamos a cientos de personas a cotizar su mudanza de CDMX a Queretaro de una manera fácil y rápida puedes cotizar tu mudanza y recibir diferentes opciones de distintas empresas de mudanzas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *