Decoración Industrial sin mucho esfuerzo para antes de la mudanza

Si eres de las afortunadas personas que han tenido tiempo para planear su mudanza con anticipación, tenemos una sugerencia para tu nuevo hogar.

Decoración industrial

La decoración industrial es una tendencia que ha invadido muchas casas y departamentos en México. El éxito de este tipo de decoración es que puedes reciclar cosas fáciles de encontrar en mercados de pulgas y bazares, esto implicara un ahorro significativo en los crecientes gastos que vienen con el nuevo hogar. También cabe destacar que se necesita mucha imaginación y un poquito de trabajo, pero bien vale la pena intentarlo.

Primero hay que conocer la estética de esta tendencia, se tratá si de reciclar pero también de saber combinar los colores neutros de estas piezas recicladas con paredes blancas y un par de muebles que den un toque de color y cálidez a los espacios.

 

En los mercados de pulgas podrás encontrar objetos como tuercas, tubos y jaulas viejas.

Los cuáles con un poco de trabajo y dedicación podremos llevar.

 

Para poder realizar estos trabajos en tu nuevo hogar, te recomendamos que dediques una semana previa a la mudanza para pintar las paredes y realizar estas pequeñas reforma. Hacer estos cambios antes de la mudanza te permite tener un menor nivel de estrés. También te permite tener una casa 100% funcional desde el día siguiente al de tu mudanza. Estarás listo para realizar tus actividades cotidianas sin mayor esfuerzo y podrás recibir a tus amigos y familia en casa.

Evita la fatiga y sea cualquiera el estilo de decoración que hayas elegido para tu nuevo hogar, date un tiempo para relizar estos trabajos previo a la mudanza. Las mudanzas siempre son cansadas y no querras ponerte a pintar paredes antes de poder desempacar, mejor ¡Ten todo listo! y empieza a disfrutar de tu nuevo hogar cuanto antes. Recuerda que siempre será mejor tener ayuda para realizar el proceso de mudanza, de esta manera tu tendrás tiempo de ajustar detalles como lo es la decoración de tu casa.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *