Organizar el refrigerador después de la mudanza

Es muy frecuente que cuando realizamos nuestra mudanza nos deshagamos de muchas de las cosas que tenemos en la despensa, ya que resulta más fácil donarlo que transportarlo, debido a que corremos el riesgo de derramar el contenido de los objetos de la despensa durante la mudanza pero aquí te mostramos cómo organizar el refrigerador.

¡Nueva despensa! ¿Cómo organizar el refrigerador después de una mudanza?

Ahora ¿cómo organizamos la nueva despensa? no solo tenemos cosas nuevas en la cocina, toda la casa está pasando por un proceso de reacomodo donde las cosas aún no tienen un lugar fijo en la casa. La cocina es un punto clave ya que pase lo que pase seguiremos utilizándola día a día hasta que todo tome un orden normal en esta nueva etapa. Es por eso que te recomendamos sea la habitación en la que pongas mayor atención. Pero comencemos por organizar el refrigerador; ya que las cosas que van en el mismo son perecederos y urge estén acomodadas y listas para usar.

 

En el congelador también podemos poner recipientes que nos den un poco más de espacio y limpieza.

organizar el refrigerador

 

Intenta tener todos los aderezos juntos en un nível del refrigerador, ya que son los que se derraman con mayor frecuencia y resulta una buena idea usar una especie de charola para evitar derrames. Además de tener un mejor acceso a el contenido de refri.

Por último la higiene del refrigerador es muy importante, también te recomendamos contratar servicios profesionales para tu mudanza, ya que precisamente el refrigerador es de las cosas que se dañan más durante las mudanzas, esto debido a que necesita ser manipulado por una persona que tenga experiencia transportando esta clase de electrodomésticos. Además el costo de un refrigerador en México actualmente ronda entre $7000 y $21,000 y esto si el daño solo recae en el refrigerador, ya que si hay más inventario dañado la cuota sube. Así que será importante que evalues la idea de invertir en un servicio de mudanzas profesional, que seguramente te resultará más económico que asumir pérdidas por el mal manejo de tus pertenencias.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *