5 tips para remodelar la sala

Siempre es un buen momento para un cambio, remodelar el hogar es una gran opción, por qué no empezar por el lugar más social del hogar, un lugar que puede representar como eres, por cómo está acomodado o adornado, el centro de la casa, la sala. Te daremos algunos tips para que luzca vanguardista y creativa sin perder tu toque.

5.- 

Aprovecha la luz, usa colores suaves que aprovechen la luz, un espacio que se vea bien combinado con el brillo natural, se verá genial.

4.-

 

Utiliza los espacios pequeños como una oportunidad de demostrar comodidad y estilo con muebles pequeños y decoraciones poco ostentosas.

3.-

 

Combina lo vintage y lo vanguardista, no tengas miedo de juntar dos estilos, procura que los colores sean de la misma escala o que las formas no varíen, con eso tendrás un estilo único.

2.-

 

¿Colores brillantes? Si, crea un ambiente colorido, con formas extravagantes que llamen la atención, una manera de demostrar la creatividad.

1.-

Sencillez y clase, un estilo novedoso, con estilos uniformes, colores similares.

Con estos sencillos tips, puedes encontrar un estilo propio, un ambiente que te agrade, para remodelar o simplemente ajustar algunos detalles, con los que te sientas mejor. Para cambiar un espacio tan importante, necesitas estar cómodo, con Sofamatch encontrarás estos y más estilos para tu hogar, con un catálogo vareado y original. Esperamos que te haya servido nuestra pequeña lista, recuerda, estas a tiempo de remodelar, ¡Anímate!

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *