UVM San Rafael: Visita de Negtec a Feria de Practicantes 2017

El jueves 23 de marzo, algunos integrantes del equipo de NEGTEC, visitamos la feria de practicantes en UVM campus San Rafael, llegamos a las 4:00 de la tarde muy animados para comenzar a reclutar practicantes en nuestro programa.

El ambiente fue muy dinámico y ameno, pudimos interesar a muchos estudiantes que estaban en busca de una experiencia laboral que les permitiera desarrollar sus habilidades y conocimientos.

Los chicos comenzaron a acercarse, nos hicieron preguntas como:

¿Cuál es el giro de nuestra empresa?, ¿Que vacantes teníamos abiertas?,  ¿Cuál era el perfil que pedíamos para cubrir la vacante?

Descubrimos que a comparación de otras empresas, los chicos se acercaron a nosotros por la sencillez y dinamismo con el que fuimos a la feria, la atención que les brindamos y nuestra experiencia que les transmitimos, ya que todos los presentes  fuimos a representar a NEGTEC, formamos parte de dicho programa de practicantes demostrando que al igual que ellos nosotros también estamos en el proceso de adentrarnos a una vida profesional.

Fue una experiencia súper divertida ya que pudimos conocer a más personas, poder interactuar, conocer un poco de sus aspiraciones  y poder compartirles nuestra experiencia como practicante en Corporativo NEGTEC. Lo que más resaltó de esta vivencia es que demostramos el amor a lo que hacemos, el aprendizaje que tenemos día a día y el ambiente único que se vive en esta corporación.

Sin duda fue una experiencia agradable y que esperamos seguir compartiendo con otras Universidades para que más estudiantes se unan a nuestro equipo de colaboradores.

Y si tú estás en busca de aprendizaje, tienes la actitud y las ganas de aplicar tus conocimientos y habilidades en el ámbito profesional acompañado de un ambiente súper divertido, sin duda NEGTEC es para ti.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *