Consejos para organizar el camión de mudanzas

Consejos para organizar el camión de mudanzas

Tu mudanza no ha terminado al empacar todas tus pertenencias en cajas o guardar tu ropa en cajas closet o maletas, esos son solo algunos pasos. A continuación te daremos una serie de consejos para organizarte y organizar tu mudanza y de esta forma evitar sorpresas el día de tu servicio.

Uno de los mejores consejos es que todo esté embalado con colchoneta y plástico adherible, además de colocar etiquetas a cada caja para poder identificarlas al subirlas al camión de mudanzas.

Si tu mudanza la contrataste con una empresa especializada ellos realizarán la maniobra de carga y el acomodo de tus muebles tanto en el camión como en tu domicilio, ya que ellos cuentan con toda la experiencia necesaria. Pero en caso de que te animes a realizar tu mudanza por tu cuenta, revisa estos consejos que son de gran importancia para el éxito de tu mudanza.

 

Cajas de cartón para mudanza

Al empacar coloca una etiqueta que describa que colocaste dentro puedes usar estos sencillos consejos:

Colores por zona de la casa: colocaras una etiqueta azul por ejemplo si es tu recámara principal, o verde para el cuarto de los niños.

Etiquetas de frágil: puedes imprimir etiquetas para marcar las cajas de cartón con cosas frágiles o pesadas, o simplemente usar un plumón para marcarlas.

Con estos sencillos consejos podrás organizar las cajas de cartón para mudanza, colocaras las cajas de cartón más pesadas en la parte de abajo y posteriormente las más frágiles en la parte de arriba, si consideras que son objetos que requieren mucho cuidado, reserva un espacio en tu camión de mudanzas para colocar solo las cajas de cartón frágiles sin cosas arriba.

 

Muebles y mudanzas

Recuerda que para evitar dañar tus muebles puedes usar tus cobijas y usar playo para cubrirlas, así las protegerás de forma correcta dentro del  camión de mudanzas, asegurate de subir los muebles pesados y más grandes primero, además de sujetarlos a la caja de la camioneta de forma correcta de esa forma evitaras que choquen entre ellos y se dañen o peor aún caigan sobre los objetos frágiles. Puedes colocar algunas cosas livianas sobre los muebles para aprovechar el espacio.

 

 

No dejes nada suelto

Uno de los aspectos importantes para evitar daños en tu mudanza es amarrar muy bien cada objeto. El camión de mudanzas debe contar con espacio para que puedas pasar las cuerdas y amarrar los muebles, algunos cuentan con espacios incluso en el techo por lo que si los usas tus muebles no se moverán, además puedes usar pedazos de cartón donde de vuelta las cintas que uses para evitar daños por los amarres.

 

Planea como acomodaras

El éxito para lograr acomodar tus objetos dentro de la caja del camión de mudanzas es pensar como acomodaras cada objeto, recuerdas esas tardes de jugar al Tetris, pues definitivamente aquí es donde aplicaras esos conocimientos o si lo tuyo son los números pide medidas de las cajas de cartón para mudanzas y mide tus muebles de esa forma las matemáticas te dirán la forma en la que podrás acomodar cada mueble.


Siguiendo estos sencillos consejos lograrás una gran mudanza, recuerda que puedes encontrar mas consejos en nuestro blog de Mejores Mudanzas y también encontrar a las mejores empresas de mudanza ideal para tu próximo cambio de casa.

Cotiza tu próxima mudanza
Cotiza tu próxima Mudanza

 

Autor: Roberto Samuel Cardenas

Articulo: Consejos para organizar el camión de mudanzas

3 comentarios

  1. Mueve los objetos mas grandes al camion. Estos son el sillon, las cabeceras, los espejos largos, el box y el colchon. Ponlos contra las paredes mas largas del camion para ahorrar espacio y mantenerlos parados. Fija estos objetos a la parte lateral del camion con lazos, en caso de que haya lugar para ellos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *