Mejores mudanzas Pueble

Organizar tu mudanza a Puebla

Mudanzas Puebla 

Como te podrás imaginar, lo más importante durante el cambio de domicilio es la organización de una mudanza eficiente, así que hablaremos de una de las principales herramientas para tener el control durante la organización de una mudanza a Puebla.

Aunque nos hayamos cambiado varias veces en el pasado, cada mudanza es única porque, como te habrás dado cuenta con otras experiencias, cada vez vamos acumulando más cosas, o bien, los más organizados, hacemos cierta limpia periódicamente. Pero, en todos los casos, debemos procurar algunos factores comunes y otros muy particulares de cada mudanza. Así que hablaremos de la principal herramienta para la organización de una mudanza a la ciudad de Puebla.

Listas para organizar tu Mudanza a puebla

Las listas

Hacer listas de control con antelación hace las cosas mucho más fáciles de lo que te imaginas. Y, la primera lista que deberás hacer para la organización de una mudanza a Puebla, aunque suena cómico, es una lista de listas. Revisemos un poco lo que esta herramienta te puede aportar a la hora de cambiarte de casa.

En primer lugar podemos confiar en la empresa de mudanzas que nos apoye con el traslado, pero no es buena idea dejar absolutamente bajo su responsabilidad por el simple hecho de que nadie conoce mejor nuestras cosas que nosotros mismos. Una buena mudanza a Puebla consiste en empacar cada cosa en su lugar y junto a lo que debe ir. Además, recuerda que después todo se trata de desempacar con igual eficiencia y evitar esa frase típica de «se rompió/perdió en la mudanza» Imprevistos los hay siempre, es verdad, pero las listas de control nos harán reducirlos al mínimo.

Lista de listas

Bien, la lista principal como decíamos, es la que contiene al resto de listas. Esta es la primera que deberás hacer y debe incluir tantos apartados como tu caso particular lo demande y algunos que son de «sí o sí» en la organización de una mudanza eficiente. Uno de los mejores esquemas a usar es el de árbol, esto es:

Un control para cada habitación de la casa (incluyendo exteriores; el jardín y la cochera, por ejemplo). Una vez hecha esta división, a cada lista le harás cuantas subdivisiones requiera. En el caso óptimo de organización de una mudanza, las cosas del comedor o de la sala incluyen objetos de cerámica, de vidrio o frágiles en general. Así que hay agruparlos en su campo y no perder de vista cada cosa a partir de esta selección previa.

Cotiza aqui tu mudanza a Puebla
Cotiza aqui tu mudanza a Puebla

Importante para tu mudanza a Puebla

Por último, cuando tengas toda la subdivisión completa. Te recomendamos hacer la cocina al final. Esta es la inmensa mayoría de las veces la parte más complicada, tanto de listar como de cambiar. Pero no te preocupes, si tienes todas tus listas en un sitio y las inicias con la antelación debida, todo estará en orden. Para la cocina, uno de los detalles más importantes es que consideres que no todo son trastes y cubiertos. Sobre todo en el sentido del material del que están hechos, así en toda organización de una mudanza, al plástico «lo que es del plástico, y al metal lo que es del metal»

Listas de pendientes al llegar a la ciudad de Puebla

Otra de las listas que te recomendamos realizar, al menos al inicio en tanto te acostumbras y conoces toda la ciudad de Puebla, es hacer la lista de donde se encuentra todo en Puebla, bancos, super mercados, restaurantes, entre otros lugares que necesitaras al llegar, y la lista de pendientes de cambios y papeleo necesario, como por ejemplo cambiar tu IFE, buscar que lugar te corresponde, y cambiar a tu nombre todos los servicios como la energía, gas, entre otros. Te recomendamos para que armes tu lista dos sitios que contienen mucha información sobre puebla, el sitio oficial del estado de Puebla, y Todo Puebla un portal en donde econtrarás mucha información ordenada sobre servicios y entretenimiento.

Puedes visualizar otros consejos para tus mudanzas Puebla:

empacar-zapatos-durante mudanzas puebla
Tips Mudanzas – Empacar zapatos
Alcancía ahorrando dinero en su Mudanzas económicas
Mudanzas económicas, cotiza tu mudanza y selecciona la mejor opción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realiza la cotización de tus mudanzas puebla aquí

 


 

 

 

Share Button

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *