Servicio de mudanzas

Preguntas clave en los servicios de mudanzas.

Cuando se trata de servicios de mudanzas son muchas las dudas que pueden aparecer al respecto, esto es totalmente normal, sin embargo debemos tratar de calmar nuestra mente y hacer las preguntas correctas, especialmente cuando nos encontramos realizando una cotización que diferentes empresas que nos interesan.

Ya hemos leído la importancia de conocer los servicios de mudanzas y aquellos extras que muchas empresas ofrecen pero que no están contenidas dentro del paquete original. Es importante entonces que podamos hacernos una serie de preguntas que resultan de lo más importantes y que nunca debemos pasar por alto.

Preguntas que debemos hacernos con respecto a los servicios de mudanzas.

Dentro de las preguntas que te recomendamos hacer encontramos por ejemplo:

  • ¿Necesito un acarreo de muebles? Básicamente debemos pensar en si la unidad podrá estacionarse cerca del domicilio, o será necesario realizar maniobras adicionales, las cuales causaran costos extras.
  • ¿Necesitamos empacado de cajas? Otra de las preguntas que realizamos o que debemos realizar es si tenemos la necesidad de pagar por el servicio de empaque de nuestras cosas en las cajas. Esto sucede cuando no tenemos tiempo, o cuando no queremos hacerlo.
  • ¿Requiero desempacado? Otra de las preguntas sobre los servicios de mudanzas, en esto pensamos en si tenemos que contratar que las personas nos desempaquen las cosas contenidas. Muchas personas no lo consideran, otros sí.
  • ¿Necesito armado de muebles? Otra gran pregunta tiene que ver con si podemos o no pagar por el servicio extra de armado de los muebles, así nos ahorramos mucho tiempo y además problemas.
  • ¿Tus muebles suben/bajan por elevador? Una de las cosas que debemos saber al contratar y cotizar un servicio de mudanzas, es conocer si los muebles que transportamos suben o bajan por elevador o bien tendrán que ser bajados por escaleras ya que esto requerirá mas personas o bien mas tiempo.

Si planeas realizar un servicio de mudanzas pronto, te recomendamos cotizar en nuestra pagina mejoresmudanzas.com, recibirás mas de 6 cotizaciones de empresas seguras y confiables.

servicios de mudanzas
cotizar servicios de mudanzas
Share Button

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *