Servicios de Mudanzas

Tips para tu servicio de mudanzas

Realiza una pequeña agenda con las actividades que serán necesarias antes, durante y después de tu servicio de mudanzas puede ser la diferencia entre un servicio de mudanzas exitoso y uno más o menos.

A continuación te mostramos una lista con algunos consejos para tu servicio de mudanzas:

Compra suficientes cajas de carton para mudanza y cintas, toma en cuenta que seguramente necesitaras mas de las que imaginas, las cajas de carton para mudanza puedes encontrarlas en tiendas especializadas o bien en supermercados o tiendas de la esquina. Al finalizar el empacado te recomendamos guardar al menos 10 o 15 cajas de carton para mudanza para cosas de imprevisto.

Utiliza todas bolsas, mochilas y maletas que tengas en casa, podrás utilizarlas para llenarlas con artículos personales, además puede usar una especial para colocar toda la ropa necesaria para los primeros días después de la mudanza.

Utiliza marcas especiales para cada una de las cajas de carton para mudanza, de esta forma la empresa de mudanzas sabrá donde deberá ir cada caja, puedes usar marcadores de colores o bien etiquetas.

Aprovecha para realizar una limpieza profunda al interior de los cajones, alacenas, libreros y armarios, antes de la mudanza, de esta forma todo llegará limpio a tu nuevo domicilio.

Te recomendamos no transportar en el camión de mudanzas, joyas, papeles importantes, contratos, pasaportes, recibos o agendas, trata de que todos estos artículos sean transportados en tu automóvil.

Con estos sencillos tips lograras un excelente servicio de mudanzas, recuerda cotizar tu servicio con al menos 15 días de anticipación de esta forma lograras un excelente servicio de mudanzas, sin contratiempos, ademas tendrás la opción de planear mejor los días de empacado y limpieza para tu servicio de mudanzas.

servicio de mudanzas
cotizar mudanzas en linea

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *