¿Cuánto cuesta una mudanza en Polanco?

¿Cuanto cuesta una mudanza en Polanco?

El precio de mudanzas en Polanco una de las colonias más exclusivas en la Ciudad de México se determina en base a la cantidad de muebles y enseres que se traslada de una casa a otra, en este caso en la colonia Polanco la mayoría de las mudanzas que se realizan es en edificios.

Para mudanzas dentro de la misma colonia Polanco el precio promedio general es de $4,594 pesos mexicanos incluyendo un promedio de menaje de casa de 17 m3 (estadistica al 8 de Noviembre de 2018). Esta mudanza típica puede ser un departamento de hasta 100 m2 y en edificios tanto donde sale la mudanza cómo en el edificio a donde se dirige y puede considerar subir hasta 10 pisos.



Para una mudanza dentro de Polanco en CDMX el precio varía generalmente por los metros cubicos a transportar, el número de pisos a subir y sobre todo el número de volados que se tengan que realizar ya que muchas de las nuevas construcciones tienen espacios o estructuras que dificultan el ingreso de muebles a través de la puerta normal de la casa, por lo que tienen que ser ingresados ya sea por balcones o azoteas.

Los servicios dentro de la misma colonia son considerados servicios locales y se puede tener la percepción de que al no tener que trasladar el menaje de casa largas distancias el precio será más bajo, sin embargo las condiciones mencionadas anteriormente generan maniobras extras las cuáles para toda empresa de mudanzas representa tener precios más altos. La zona de Polanco también tiene muchas calles en donde estacionar la camioneta o camión de mudanzas se complica y las infracciones de transito están a la orden del día para la empresa de mudanzas.

El servicio de empacado profesional de tus pertenencias incluyendo las cajas de cartón puede elevar el precio de la mudanza hasta en un 40%. Maniobras adicionales cómo podría ser armar o desarmar muebles también puede hacer que el precio se eleve, por esa razón es conveniente dimensionar y visualizar todo lo necesario para una mudanza, una tarea nada fácil si es la primer mudanza que realizaras. Sin embargo los profesionales de las mudanzas pueden ayudarte a dimensionar lo que requerirás de tu mudanza y así obtener una buena cotización.

 

¿Cómo ahorrar en el costo de mudanzas en Polanco?

Ahora que conoces como más detalles sobre cómo se compone un precio de mudanzas para la colonia Polanco, te sugerimos lo siguiente:

1. Antes de pedir tu cotización haz un inventario de todo lo que vas a transportar, considera vender o tirar lo que no necesites y también es muy recomendable que tu mismo transportes valores como joyas, obras de arte pequeñas y delicadas, y documentos importantes, esto para bienestar tuyo como de la empresa de mudanzas. Puedes solicitar tu mudanza en linea a través de nuestro portal dando click aquí

2. Verifica todos los tramites y restricciones que tienes para hacer una mudanza en tu condominio o con la administración de tu edificio, horarios, días, uso de instalaciones, por ejemplo utilizar el elevador de carga para las maniobras de mudanzas puede ayudarte a disminuir el costo de la mudanza.

3. Las nuevas pantallas y los refrigeradores duplex que son muy recientes son extremadamente delicados, describelos con detalle en tu solicitud de cotización para determinar cuál es la mejor solución. En el caso de las pantallas cuando es posible trasladarlos en tu auto particular es una opción muy recomendable.

5. Compara diferentes cotizaciones, evalua lo que te ofrecen y de ser posible la reputación de las empresas de mudanzas. En Mejores Mudanzas te ayudamos a ver perfiles, fotografías y calificaciones con comentarios de clientes anteriores de cada empresa de mudanza que te cotiza a través de nuestra plataforma.

Cotiza tu mudanza en Polanco

Obtienes más de 5 cotizaciones de empresas de mudanzas profesionales

 

 

Para ampliar información te recomendamos nuestro artículo sobre servicios adicionales en una mudanza.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *