Alcancía ahorrando dinero en su Mudanzas económicas

Mudanzas economicas

Mudanzas economicas en México

Los servicios de mudanzas economicas son una opción en México cuando decides mudarte, la forma de hacer una mudanza economica es haciendo una mudanza planeada para que los precios que obtengamos de las diferentes empresas de mudanzas sólo consideren lo que realmente necesitamos y de esta forma sean los precios más económicos para mudarnos. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Ya que la decisión de mudarse está tomada se tiene que saber que hay muchas empresas de mudanzas en México y se debe escoger la que mejor se adapte a tu necesidad verificando la experiencia y capacidad de las empresas de mudanzas que consideres. En el camino de buscar, seguramente te encontrarás que algunas empresas manejan el término: mudanzas economicas”, no todas lo utilizan con el mismo sentido, por lo que habrá que darse el tiempo de investigar a que se refieren. Recuerda que lo barato sale caro en la mayoría de las veces, y con una mudanza es lo que menos deseamos.

Mudanzas economicas

 

Las mudanzas economicas no son servicios inferiores como se podría pensar

Una mudanza economica no tiene por que ser un servicio de baja calidad, pero sí tienen que permitirnos ahorrar todo el dinero que podamos al contratar un servicio de mudanzas. Siempre será posible encontrar un precio económico y obteniendo la misma calidad, seguridad y con una buena atención al cliente.

Para lograr contratar mudanzas económicas te recomendamos tomar en cuenta de forma detallada el inventario de mudanzas, la distancia exacta, saber si será necesario volar muebles, si se requerirán acarreos adicionales, es importante sabre cuáles son las pertenencias o muebles más pesados y más frágiles para comunicarle a la empresa que va a cotizar tu mudanza, en general dar la información lo más detallada posible, así recibirás cotizaciones con los precios más exactos, lo cual dará como resultado la posibilidad de tener mudanzas económicas y con la calidad suficiente para que la mudanza sea un éxito.

Por lo tanto uno de los factores de éxito en las mudanzas económicas, es que no se debe omitir ningún dato de lo que se llevará al nuevo domicilio para saber el costo total de las pertenencias y así poder realizar una cotización en base a la información proporcionada por el cliente , el beneficio de una mudanza económica es que se obtiene un servicio de calidad por un costo accesible y  que permite que el cliente quede satisfecho, sin preocupaciones  y con una mudanza sin estrés.

Aquí te compartimos una lista de los principales temas que inciden en el precio de una mudanza:

Inventario de mudanzas

Trata de identificar todo el inventario de tu mudanza, si el día de la mudanza resulta ser más inventario, puede ser posible que se requiera el servicio extra de dar más de una vuelta con el camión de mudanzas, o incluso tener que llevar otra camioneta o camión de mudanzas extra, sobre todo en mudanzas foráneas, y esto puede incrementar el precio de la mudanza.

Maniobra de Volado de muebles

El servicio de volado de muebles es requerido cuando algunos muebles no caben por las puertas principales del hogar o la oficina de la que se esta mudando o a la que llega la mudanza. En estos casos mediante cuerdas y/o poleas los muebles son ingresados o sacados del inmueble desde ventanas o azoteas, puedes leer más leyendo el artículo sobre volado de muebles.

Acarreos adicionales

Se consideran acarreos extra cuando el camión de mudanzas queda muy lejos de la entrada a la casa u oficina de donde se esta haciendo la mudanza, o a donde se llega, y esto implica la carga de las cajas, pertenencias y muebles, incluso puede ser necesario utilizar camionetas tipo pickup para hacer los acarreos más rápido, lo cual también puede incrementar el precio de la mudanza, en general a partir de los 30 metros de distancia, se consideran estos acarreos como servicios adicionales en las mudanzas

Empacado y desempacado profesional

El empacado y desempacado profesional se refiere a empacar en la casa de donde sale la mudanza, todas las pertenencias que se deseen, por ejemplo empacado de la ropa, empacado de platos y vajillas, empacado de todas las pertenencias pequeñas dentro de las habitaciones del hogar o la oficina de donde sale la mudanza, y el servicio se puede complementar con el desempacado en el destino, este es un servicio adicional, que también tiene un precio adicional en la mudanza, pero bien vale la pena cuando se desea una mudanza completa. El empacado se realiza en cajas de cartón para mudanza, y se emplea personal adicional en casi todos los casos para realizar esta actividad durante el servicio.

Seguro de carga de riesgos ordinarios de transporte

El seguro de carga protege los muebles y las pertenencias, pero sólo contra Riesgos Ordinarios de Transportes estos pueden ser accidente vehicular, robo con violencia, y los percances comunes que cubren los seguros. Este tipo de seguros no cubren los daños que se puedan ocasionar por una maniobra de carga o descarga mal realizada por parte de la empresa de mudanzas, para eso entran las garantías de cada empresa. Te invitamos a leer el artículo sobre seguro de carga para mudanzas economicas.

Armado y desarmado de muebles

Otro de los servicios adicionales que puede el precio de tu servicio de mudanzas economicas, se da cuando en ocasiones algunos muebles se tienen que desarmar para su transportación o para sacarse del inmueble, cuando son pocos los muebles que requieren esto y pueden ser desarmados con herramienta común como puede ser un desarmador, por lo general no incrementa el precio de la mudanza, y más cuando se informa con oportunidad. Sin embargo cuando el desarmado de los muebles o artefactos requieren de herramientas especiales y conocimientos especializados, puede ser necesario llevar a un carpintero, plomero o electricista según sea el caso.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *