5 consejos para mudanzas en mexico

Seguramente si has realizado mudanzas en mexico sabrás lo que debes realizar o bien habrás aprendido lo que debes o no debes hacer, pero si nunca te has mudado y estas iniciando en esta oportunidad de encontrar un nuevo lugar, te recomendamos seguir sencillos consejos para que tus mudanzas en mexico se realicen sin contratiempos.

5 consejos para mudanzas en mexico

  • ORGANIZA BIEN TU SERVICIO

Una buena organización es la clave para tu servicio de mudanzas en mexico, es cierto que mudarte no suele ser sencillo, pero si te organizas por días y horas para ciertas tareas sin duda tu mudanza será mucho mas sencilla, otra de las cosas que puede ayudarte es comprar todas las cosas necesarias antes de comenzar a empacar así no tendrás que hacer pausas para salir y hacer compras extras.

  • CLASIFICA CADA AREA DE LA CASA

Uno de los problemas mas comunes  a realizar un servicio de mudanzas en mexico es revolver las cosas de cada parte del hogar, es pro eso que te recomendamos separarlos enseres de cada habitación cocina o baño y lo que posteriormente ayudara a que tu mudanza se finalice sin contratiempos.

  • ETIQUETA CADA CAJA

Para hacer aun mas sencilla tu mudanza te sugerimos colocar una etiqueta donde puedas escribir que lleva cada caja, ademas de colocar el numero de caja que estas empacando.

  • APARTA UNA MALETA PARA LOS PRIMEROS DÍAS

Muchas personas al mudarse empacan tan bien todo que no recuerdan donde colocaron las cosas que utilizaran los primeros días, por eso te sugerimos realizar una caja o bien una maleta, donde coloques lo suficiente para sobrevivir los primeros días.

  • DONA TODO LO QUE YA NO QUIERAS

Una excelente idea para desocupar espacio en tu servicio de mudanzas en mexico es donar todo lo que ya no utilices, de esa forma ahorraras espacio y ayudaras a quien mas lo necesita.

Sigue estos sencillos consejos para todas tus mudanzas y con esto lograras un servicio de mudanzas sin contratiempos.

Ademas te invitamos a cotizar tu servicio de mudanzas en nuestro portal, mejoresmudanzas.com donde recibirás hasta 6 cotizaciones de empresas certificadas.

Volado de Muebles

Cotiza gratis aquí tus mudanzas Mexico DF

 

Share Button

Related Post

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gran artículo! Un consejo que podríamos añadir a esto es utilizar ‘chicle papel’. Esto le permite tomar sólo los cajones y se envuelven haciéndolos instante en cajas. Ahorrando mucho tiempo y dinero gastado en cajas. Solo una idea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *