¿Como darle vida a tu hogar después de una mudanza?

Cuando realizamos una mudanza a una nueva casa, al instalarnos en el nuevo hogar se puede sentir el lugar como extraño.

La sensación puede perdurar por un largo periodo de tiempo hasta que logremos adaptarnos, este sentimiento es normal estabamos tan acostumbrados al viejo hogar, que si bien el nuevo nos llena de orgullo y emoción siempre queda algo de melancolia por el viejo terruño.

Es por eso que conviene llenar de detalles el nuevo hogar, personalízalo y hazlo tuyo. Una buena idea es llenarlo de plantas, ya que estas aportan diseño y vida al hogar.

¡Plantas para todos!

Existen una variedad de plantas para todo tipo de hogares y personas, si eres una persona muy ocupada y no puedes darle mantenimiento diario a tus plantas, te recomendamos los cactus, lucen mucho y en la maceta adecuada darán muy buen aspecto. No necesitan mucho mantenimiento y solo necesitan ser regados dos veces por semana en verano y una en invierno.

Si eres más hogareño opta por cualquier tipo de planta existen opciones muy vistosas como las orquídeas. Recuerda que se trata de darle luz al hogar después de la mudanza. Si en el antiguo hogar hay plantas solo será cuestión de cambiar la maceta después de la mudanza para adaptarlas al nuevo diseño. Existen muchas opciones cuando hablamos de macetas, actualmente hay diseñadores que solo se dedican a diseñarlas, logrando además de ser muy lindas que sean eficientes y se adapten a los espacios.

Antes de adquirir una planta, pregunta por los cuidados que necesita y de esta manera sabrás si se adapta a tu estilo de vida o si será mejor considerar una segunda opción. Recuerdo haber adoptado una planta carnivora hace un par de años, invertí en maceta, abonos y cuidados que necesitaba y murió al mes. Es mejor optar por opciones que no requieran de tanto cuidado para que perdure. Si vas a realizar tu mudanza y ya tienes unas plantas y macetas increíbles, te recomendamos buscar una empresa de fletes y mudanzas en cdmx que tenga la capacidad de transportarlas sin daño alguno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *