preparar las plantas para una mudanza

Servicio de mudanzas con plantas

Servicio de mudanzas con plantas

Realizar un servicio de mudanzas con plantas es una excelente oportunidad para reunir a la familia y entre todos alistar a cada una de las plantas que se encuentran dentro de la casa y que mudaremos con el resto de nuestros muebles y cajas para mudanzas.

Si bien es cierto que una mudanza es un proceso que involucra muchos elementos, no tiene por qué ser una situación estresante o desagradable, la clave está en organizar cada elemento de nuestro servicio de mudanzas.

Deberemos tener en cuenta varios elementos al realizar el servicio de mudanzas con plantas, esto para evitar que sufran algún daño durante la carga, trayecto y descarga.

Uno de los aspectos a tomar en cuenta son los golpes que pueden dañar las plantas, pero además pueden sufrir daños debido a la poza luz, a continuación escribimos algunos consejos para que tus mudanzas con plantas sean exitosas.

  • Acostumbra a tus plantas al poco sol:

Al momento de realizar tu servicio de mudanzas tus plantas contaran con muy poca luz o nada durante el trayecto, por eso te recomendamos que unos días antes de guardarlas o protegerlas para tu servicio, las coloques en lugares de menor luz con el fin de que se acostumbren fácilmente.

  • Utiliza Periódico:

Esos diarios o periódicos que ya no utilizas podrán ser de gran ayuda durante la mudanza, antes de que las macetas viajen dentro del camión de mudanzas te recomendamos que las riegues adecuadamente y luego las cubras con papel periódico previamente arrugado y mojado lo que ayudara a mantener la humedad y la tierra durante el servicio de mudanzas.

  • Juntas las plantas:

Una excelente recomendación es juntar las plantas altas de manera que se apoyen entre si y de esta forma evitaras que se curveen, por otro lado las plantas pequeñas te recomendamos colocarlas dentro de cajas y luego rellenar todos los espacios con periódico, recuerda colocar una marca de frágil en cada una de las cajas que transportaras.

Con estos sencillos para tu servicio de mudanzas con plantas, lograras un servicio sin estrés y tu mudanza será una gran experiencia, te recomendamos cotizar tu servicio de mudanzas en nuestro portal mejoresmudanzas.com

Mudanzas CDMX
Cotiza gratis aquí tu mudanza en CDMX

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *