Mudanzas-Queretaro

Mudanzas Queretaro: Tips para optimizar tu mudanza

Hoy en día mudarse no es una novedad ya que en ocasiones llegan excelentes oportunidades para aceptar un puesto de trabajo alejado de nuestro lugar de residencia e incluso fuera de Querétaro. Debido a esto hemos decidido escribir tips para optimizar su tu mudanza Queretaro, seguro serán muy útiles para tu mudanza.

Optimiza tu mudanza queretaro

Lo primero que debes realizar para optimizar tu mudanza Querétaro es no llevar cosas que no uses o no necesites en el futuro, recuera que si transportas demasiados objetos el costo de tu servicio podría ser más alto, como solución puedes realizar una venta de garaje semanas antes de la mudanza y vender lo que ya no necesites, o bien siempre será una excelente acción el regalar tus muebles a quien más lo necesita, puedes buscar fundaciones, asilos o casas hogar cercanos a tu domicilio y ofrecerles lo que ya no necesitas como donativo, de esta manera podrás llevar menos peso y volumen y obtendrás mejores costos.

Un aspecto importante a verificar es el espacio a utilizar durante la mudanza, siempre le recomendamos a nuestros clientes que midan puertas y escaleras ya que con esto evitaras sorpresas durante tu servicio, recuerda que si las cosas no pueden subir o bajar por las escaleras ya sea en el domicilio de origen o destino será necesario realizar volados los cuales implicaran un costo extra que no tenías contemplado.

Pregunta en el domicilio de destino si la empresa de mudanzas podrá estacionar la unidad cerca de la puerta de entrada, si la empresa de mudanzas utilizara vehículos muy grandes para tu mudanza toma en cuenta que le sea posible ingresar al fraccionamiento o lugar donde te mudaras, las empresas de mudanzas por lo general consideran como estándar la distancia desde la unidad hasta la puerta de acceso a tu domicilio si es menor a 30 metros, si es mayor probablemente el monto de la mudanza aumente.

Te recomendamos programar tu mudanza con al menos un par de semanas de anticipación esto te ayudara a encontrar a las empresas de mudanzas con espacio para tu servicio, ya que si decides unos días antes probablemente te encuentres con costos más, en nuestro blog: Mudanzas en fin de semana puedes ver los días en los que las personas se mudan más.

Con estos sencillos consejos, podrás optimizar de mejor forma tu mudanza Queretaro y evitarás problemas innecesarios y contratiempos inesperados.

Si pronto te mudaras a Queretaro  y deseas cotizar con empresas de mudanzas Queretaro seguras y confiables, ingresa a nuestro portal mejoresmudanzas.com, donde recibirás 6 cotizaciones de empresas de mudanzas previamente verificadas por nuestro equipo.

Mudanzas-Queretaro
Mudanzas en Queretaro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *