fletes y mudanzas

Servicio de mudanza con camioneta pickup

En este articulo te mostramos las camionetas para mudanzas de tipo Pick Up sus características y ¿Cuánto cobra un servicio de mudanza? con este tipo de camionetas que son de las más pequeñas en el mundo de las mudanzas.

Según tus necesidades podemos diferenciar entre las camionetas de mudanzas Pickup con caja mudancera y las que utilizan caja abierta.

Camionetas Pick up y Redilas Cajas Abiertas (4 a 14 m3)

Son unidades muy pequeñas con capacidad de carga de hasta 1 tonelada, utilizadas para fletes económicos, los tiempos de carga y descarga son muy rápidos debido a la capacidad de cada una de ellas, normalmente se realiza la mudanza con 2 personas.

Camionetas Pick up y Redilas Cajas Abiertas (4 a 14 m3)

Con este tipo de servicios queda bien si vas mover objetos grandes y pesados y no necesita ir resguardado de la intemperie, por ejemplo en tiempos en los que no llueve puede ser ideal mover muebles o enceres domésticos grandes, comúnmente no llegan a ser una mudanza completa ni de una casa muy pequeña.

Los costos de un servicio local en CDMX son aproximadamente de 1,000 a 2,500 pesos. Podemos pensar en este tipo de servicio como el más básico y más económico entre los servicios de mudanza, sin embargo puede no ser siempre el más ideal si estas tratando de hacer una mudanza de toda tu casa.

De 4 a 14 metros cúbicos es la capacidad que puedes trasladar en este tipo de vehículos, si deseas calcular y saber a que equivalen esa cantidad de metros cúbicos, te proporcionamos nuestra calculadora de metros cúbicos en este enlace: calculadora M3

Camionetas pick up con caja mudancera 1 1/2 toneladas (12 a 14m3)

Son unidades pequeñas con capacidad de carga de hasta 1 tonelada, la caja es totalmente cerrada, son utilizadas para  mudanzas de departamentos de una habitación (30 m2) ó más grande pero haciendo doble viaje, también en el envió de cajas o materia prima, normalmente se realiza la mudanza con 2 maniobristas, los tiempos de carga y descarga son de 4 horas respectivamente (tiempo aproximado)

Camionetas pick up con caja mudancera 1 1/2 toneladas (12 a 14m3)

Este tipo de servicio es el más común y que con mayor frecuencia se contrata en la ciudad de México y provincia.

Los costos locales en CDMX van de 1,500 a 3,500 pesos, esto depende de la cantidad de muebles y la dificultad de la maniobra, además de si existen servicios adicionales como el volado de muebles, acarreo a pie de la mudanza, subir la mudanza por escaleras a pisos mayor al segundo y sin elevador entre otros factores.

Si necesitas cotizar un servicio similar lo puedes hacer a través de nuestro formulario de inventario y recibirás cotizaciones de tu servicio de mudanza por parte de las empresas de mudanzas que buscar trabajo por medio de MejoresMudanzas.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *