electrodomésticos-en-la-mudanza

Preparación de tus electrodomésticos en la mudanza

La mudanza, preparación de tus electrodomésticos

En este artículo de nuestra sección Mudanzas Queretaro hablaremos sobre la preparación de los electrodomésticos, ya que son uno de los artículos más frágiles y de mayor cuidado al realizar una mudanza ya que en su mayoría estos se conforman de varias piezas ensamblables, por lo que a continuación les compartimos de algunos cuidados que se deberán tener antes y después de su mudanza.

Entre los electrodomésticos de mayor uso se encuentran los hornos de microondas, para estos hay que tener en cuenta que contienen un plato giratorio de vidrio y un soporte se debe envolverse con cuidado especial y sujetarse dentro del horno con cinta adhesiva, por último el cable de luz hay que enrollarlo y sujetarse de igual manera con cinta adhesiva para asegurar que no se suelte en el camino.

El refrigerador se tiene que vaciar por completo y no es necesario retirar los cristales, charolas o cajones que van dentro y son parte del refrigerador. Por otro lado escucharemos varias recomendaciones acerca del tiempo que deben permanecer desconectados los refrigeradores después de haberlos transportado, lo cierto es que no son ni 48, 24, 12, etc, las horas que debe permanecer desconectado, si el refrigerador ha sido manipulado de la forma correcta esto quiere decir que no haya sido acostado o que no se haya inclinado al momento de realizar las maniobras de carga y descarga éste podrá conectarse casi de forma inmediata. Por lo tanto y si se requiere alguna referencia podemos decir que sólo es necesario esperar un lapso de 2 hrs para poder conectarlo.

Otro electrodoméstico importante es la lavadora por lo pesada que esta, tienes que asegurarse que no lleve agua en el interior, así como no te olvides de no dejar suelta la manguera de evacuación igual que su cable de luz fijarlos con cinta adhesiva para evitar rupturas.

El lavaplatos es otro electrodoméstico que se debe asegurar que no tenga agua, además de que la puerta debe asegurarse con cinta adhesiva para evitar que se llegue abrir al momento de manipularla y que sus mangueras y sus cables se queden fijas para evitar alguna falla o ruptura.

Las secadoras y lavadoras de carga frontal o sea que cuentan con puerta de cristal o acrilico al frente, deben de cubrirse con placa de cartón y esquineros ya que son muy frágiles y el repuestos de estas puertas llegan a costar hasta un 30% del valor total de la secadora o lavadora.

Recuerda que todos estos electrodomésticos necesitan de un cuidado más especial al momento de la mudanza y así evitar su mal funcionamiento.

Esperamos que estos consejos sean de gran utilidad para el momento en el que decidas hacer tu mudanza y transportar tus electrodomésticos ya que son un poco más pesados que cuestan más trabajo para su acomodo y en el momento de la descarga en la mudanza.

Si estas por realizar Mudanzas en Queretaro, puedes cotizar con más de 4 empresas de mudanzas en Queretaro con una sola solicitud.

Mudanzas Queretaro
Mudanzas Queretaro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *