mudanzas queretaro

Lugares para visitar en Querétaro después de mi mudanza

Ahora que emprendes una nueva etapa de tu vida y estas próximo a realizar una mudanza a Querétaro, te queremos recomendar que visites estos increíbles lugares.

Querétaro es una de las mejores ciudades para vivir en México, ya que es una ciudad donde resaltan sus increíbles espacios históricos, ademas de museos.

¡Después de la mudanza vámos a Peña de Bernal!

Es una buena idea relajarse después de la mudanza y poder disfrutar en familia, juntos podrán conocer un poco de su nuevo lugar de residencia.

Desde que se empieza a distinguir el pueblo podrás observar al fondo la peña y la estructura de los lindos callejones. Este destino ha sido locación para varias películas, también se preferido por los amantes de la escalada ya que la peña de Bernal es ideal para practicar este deporte extremo.

La parroquia de San Sebastian también es un destino obligado si visitas Bernal, no te pierdas el hermoso trabajo en cantera que posee esta obra arquitectónica.

 

 

El museo del dulce con sus delicios dulces preparados a base de leche de cabra es un imperdible. ¿Quién no quiere regresar a casa con una buena reserva de estos dulces?

En la construcción a manera de castillo que está al lado de la plaza encontraremos el museo de la máscara, así que además de poder apreciar la arquitectura de la construcción podremos hacer un recorrido por dicho museo y pasar un rato muy agradable.

 

Si estas en busca de objetos para decorar tu hogar, el centro artesanal la Aurora es el lugar perfecto para eso. También podrás comprar souvenirs para regalar a familia y amigos. ¡Ánimalos para que te visiten después de la mudanza!

Lo que más nos gusta de la mudanza a Querétaro es que desde  Bernal también puedes acceder a la Ruta del Vino y Queso y tener una escapada romántica. Tendrás acceso a este atractivo en cualquier época del año ¡No te lo pierdas!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *