Separación, un motivo para mudarme

¡Hoy decido vivir solo!

Me preparé para este cambio mientras pensaba en ese ambiente tóxico que me estaba frenando a crecer sin que yo me diera cuenta, mis emociones ya no eran estables y con frecuencia renunciaba a mis proyectos de vida, cada vez más y más hundido en los problemas de la oficina, mi casa desacomodada y sucia, peleas con mi pareja, mis vecinos, etcétera.

Realmente ya necesitaba desintoxicarme de ese roll, ese ciclo que me impedía ser feliz.

Mi problema no era el dinero, afortunadamente en mi trabajo tenía un buen sueldo y oportunidades, sin embargo nunca me decidí a tomar ese trabajo que me ofrecían en la ciudad de México. 

¿Qué sigue?… 

Comencé a marcar límites de nuevo para poder recuperar mi seguridad y el tiempo valioso que había perdido, busque las alternativas para alcanzar mis objetivos y lo primero fue cambiar de entorno.

Y me fui. No me fui el día siguiente, tarde seis meses en salirme de ese clima, pase por malos días, por impulsos y desafíos complicados, entre ellos buscar departamentos y servicios de mudanza, me tome el tiempo para buscar un nuevo trabajo en el que ganara bien y el día menos pensado me llego la fecha para una entrevista en la ciudad de México, ahí fue en donde tome la decisión de separarme de mi pareja y vencer todos esos miedos que me impedían verme viviendo solo.

 

 

De principio estuve rentando un departamento en D.F. y creí que el único desorden estaba en mi cabeza, pero en cuanto comencé a empacar y separar mis cosas de las de ella, al final sólo me encargue de tomar mi ropa y algunos muebles que lucirían bien en el nuevo departamento.

Creí que todo estaba perfecto hasta que llego el día de mudarme, subí todas mis cosas a mi camioneta y note que ese día no circulaba, preferí no arriesgarme y mejor contratar un servicio de mudanzas de manera rápida y segura.

El reto fue cambiar de casa, comenzar con alguna actividad que me ayudara a mantenerme ocupado, alejarme de las personas tóxicas y vencer la separación de pareja con una buena mudanza, gracias a la orientación de mejores mudanzas pude elegir un buen servicio, el cual me facilitó el trabajo de subir los muebles y evitar contratiempos, fue más sencillo de lo que esperaba.

Sin duda puedo decir que estoy contento de haberme cambiado de casa, de pagar un servicio de calidad y de la vida que llevo ahora.

 

 

 

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *