mudanzas cdmx

Consejos para tus mudanzas Mexico DF

Mudanzas Mexico DF, realizar una mudanza es una excelente oportunidad para cambiar de estilo, conocerás a nuevas personas, una nueva ciudad, además de muchas ventajas más, es por eso que siempre decimos que una mudanza es una de las mejores experiencias que puedes pasar, si bien es cierto que suele ser un proceso un tanto estresante también es una excelente oportunidad para la familia y para compartir con amigos.

A continuación hemos escrito algunos consejos para tus mudanzas Mexico DF:

Reserva tu mudanza Mexico DF preferentemente 2 o 3 semanas antes del día de la mudanza, de esta forma obtendrás mejor costo y lograras ajustar detalles conforme empaques tu mudanza.

Desconecta tus electrodomésticos días antes de tu mudanza, recuerda leer los manuales de funcionamiento para conocer si deberás pedir alguna instrucción especial al trasladarlo.

Recuerda desconectar y descongelar tu refrigerador un día antes de tu mudanza.

Aparta una maleta para tus cosas favoritas y las de tus hijos, pueden ser libros, un juguete o un peluche, recuerda que para los niños en ocasiones es difícil el cambio.

Reserva  una caja con las cosas para limpiar el nuevo departamento, como trapos para limpiar, desinfectantes, aromatizantes, y otros productos de limpieza.

Te sugerimos reservar además una caja con productos de uso cotidiano, jabón, shampoo, desodorante, crema entre otros productos podrán ayudarte a estar tranquilo durante tu mudanza y hasta que desempaques todas la cajas.

Recuerda que las empresas de mudanzas no transportan mercancías peligrosas como gasolina, gas embotellado o algún producto inflamable.

Recuerda cancelar o bien cambiar la dirección de todos los productos que llegaban a tu domicilio como el periódico, los recibos de luz, teléfono, celular o revistas una semana antes de tu mudanza.

Recuerda pedir ayuda a tus amigos al mudarte de esta forma te podrán ayudar durante tu mudanza, la recompensa puede ser una comida para todos como pizza o salir a un restaurante cerca de tu nuevo hogar.

Si quieres cotizar con empresas de mudanzas Mexico DF confiables y seguras, entra a nuestro mejoresmudanzas.com y recibirás el mismo día 6 cotizaciones.

Cotiza aquí tu mudanzaCDMX
Cotiza aquí tu mudanza en CDMX

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *