Mejores Mudanzas-consejos

¿Qué hacer con tus muebles viejos antes de la mudanza?

 

Mejores Mudanzas-consejos

¿Tu mudanza esta a unos días de realizarse y no sabes que hacer con tus muebles antiguos? Seguramente tienes muebles que quisieras llevarlos en tu mudanza. Ya sea porque tienes mucho tiempo con ellos o, te han desprendido un valor significativo. Aquí encontraras las mejores opciones para saber que hacer con tus muebles y tomes la mejor decisión.

  1. Dale color a tus muebles.

    El objetivo es la recuperación de tus muebles antes de la mudanza y una forma de hacerlo es dotarlos de un toque de color. Solo necesitas conseguir un poco de pintura del color que desees que lleve tu mobiliario. Una vez que tengas la pintura, lo primero que debes hacer es pulir las superficies de tu mueble para que la pintura adhiera adecuadamente. Por último con una lija fina pule las imperfecciones y aplica un producto de acabado para madera. Aplica con una brocha la pintura. Déjalo secar y ¡listo, ya tienes mueble nuevo!

  2.  Nuevo uso para tus muebles viejos

    Si no quieres desechar tus muebles puedes darle una nueva utilidad. Decóralos, dale un toque de color y echa a volar tu creatividad.

  3. Muebles con tela

    Esta opción es para aquellos sillones, sillas o sofás que tengan dañada la tapicería o, solamente quieres sustituirla porque ya esta muy desgastada y vieja. Te recomiendo retires la vieja tapicería por completo y la sustituyas por otra tela de diseños y colores más acordes a las tendencias actuales y en especial a tus gustos.

    Tapicería Nueva
  4. Convierte tus muebles en regalos

    Platica con tu familia, amigos y conocidos sobre los muebles que tengas en buen estado. Puede que encuentres a alguien que necesite alguno de tus muebles y seguramente te lo agradecerá. Regalar tus muebles o donarlos es una manera de desprenderte de ellos sabiendo que van a ser útiles a otras personas cercanas, especialmente, cuando tienen algún tipo de significado para ti.

  5. Puedes ganar dinero por ellos

    Otra opción y que tal vez no te de tanta felicidad porque tendrías que deshacerte por completo de tus muebles es venderlos, pero la gran ventaja es que podrás obtener un dinero extra con lo que podrás comprar más cosas para tu nuevo hogar.

    -Puedes organizar una venta de garage. Para esto tendrás que asegurarte de organizarla antes de tu mudanza, para que el día de tu mudanza ya no tengas que cargar con tantas cosas y solo lleves lo necesario.

    – Anúncialos en redes sociales o crea carteles. Procura que tus anuncios sean atractivos, no los llenes de elementos ni colores porque no se entenderán, puedes hacer algo sencillo y creativo. En redes sociales podrías utilizar imágenes no pongas tanta información, solo lo que quieres comunicar y listo.

    Venta de garage

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *