cotizar una mudanza

¿Cómo cotizar una mudanza en linea? Paso por paso

cotizar una mudanza

Cotizar una mudanza desde el portal de Mejores Mudanzas es lo más sencillo que pueda existir. Recibes cotizaciones en minutos de empresas especializadas en mudanzas. Nosotros te diremos cómo hacerlo paso a paso, además es ¡GRATIS!

Paso 1: Ingresa a la web de Mejores mudanzas

Para comenzar el proceso de cotizar una mudanza, ingresa en tu buscador la dirección de nuestro portal www.mejoresmudanzas.com

Cotizar una mudanza

Paso 2: Explora la pagina

Antes de hacer directamente la cotización debes explorar la pagina. Verifica que la empresa cumpla con los requisitos para asegurarte de que es una  empresa legal, segura y confiable. Puedes revisar las certificaciones, sellos de confianza, referencias, reconocimientos, datos de la empresa, entre otros.

Mejores Mudanzas es una empresa segura y confiable que cuenta con todos los requisitos, entre ellos, la empresa esta certificada y cuenta con:

Acreditación Better Business Bureau “BBB”. Quiere decir que BBB ha determinado que el Negocio cumple con los Estándares de la Acreditación, que incluyen el compromiso de hacer un esfuerzo de buena fe para resolver las quejas de los consumidores.

Sello de confianza AMIPCI. Quiere decir que puedes contar con un servicio de mediación en materia de protección de datos personales.

Paso 3 Elige el tipo de mudanza

Una vez que estés dentro del portal elige el tipo de mudanza (hogar u oficina)  y la fecha en que deseas que se realice el servicio. Posteriormente da clic en el botón de cotizar gratis

botón para cotizar una mudanza

Paso 4 Llena el formulario

En este formulario proporciona las direcciones del lugar de origen y el lugar de destino a donde deseas mudarte. Llenarlo es muy fácil ya que, el mismo formulario te da las opciones, tu solo te encargas de seleccionar. Finalmente da clic en continuar.

formulario para cotizar mudanza

Paso 5 Inventario

Llena el inventario de acuerdo a las cosas que llevaras en tu mudanza. Es importante que pongas el inventario completo, debido a que, si se detecta que llevas algún mueble o articulo adicional puede tener costos extras.

Paso 6 Servicios 

En este apartado eliges si requieres empacado de cajas, es decir, si te gustaría que la empresa se encargue de colocar tus pertenencias en cajas. Otra opción es, si requieres desempacado de cajas, es decir, que la empresa se encargue de desempacar tus pertenencias.

Por ultimo elige si requieres seguro y la cobertura que deseas pagar por el seguro.

Al finalizar da clic en continuar.

Paso 7 Proporciona tus datos y da clic en “Cotizar”

Para terminar con este proceso proporciona tus datos: nombre, apellido, teléfono y correo. Da clic en cotizar y en minutos te llegaran las cotizaciones a tu correo electrónico.

Si hay algún detalle que aclarar, las asesoras de ventas se pondrán en contacto contigo para asesorarte y asegurar que tu servicio se realice con éxito.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *