Recomendaciones para contratar un servicio de mudanza

Si estas pensando en mudarte hay varias recomendaciones que debes tomar en cuenta al contratar un servicio de mudanza. Mudarte no tiene que ser una mala experiencia. Para que eso no suceda, toma nota de las recomendaciones que de acuerdo a nuestra experiencia tenemos para ti.

Muchas de las sorpresas que nos encontramos al contratar un servicio de mudanza es debido a que omitimos información. De ahí surge la importancia de estas recomendaciones para que tu servicio de mudanza se realice con éxito.

Recomendaciones para contratar un servicio de mudanza

Realiza una lista de las cosas que mudarás antes de contactar a la empresa: Puedes iniciar desde las cosas más grandes hasta las más pequeñas. Recuerda, si omites cosas probablemente el día del servicio se requiere una unidad mas grande. Por lo tanto la unidad tendrá que dar doble vuelta y esto te generará costos extras.

Conoce tus muebles: Un aspecto muy importante para saber antes de contratar la mudanza es conocer bien tus muebles. Conoce los materiales de los que están hechos tus muebles y como protegerlos, de esto dependerá el tiempo del servicio y el número de personas necesarias para hacer la mudanza. Recuerda que, no es lo mismo cargar y transportar una mesa de madera que una mesa de mármol u ónix.

 

Cotiza tu mudanza: Revisa las características de cada una de las empresas de mudanzas, los servicios que ofrecen y con los que cuentan, te sugerimos comparar al menos con tres empresas, recuerda que en mejoresmudanzas.com recibirás mas de 8 cotizaciones de empresas certificadas.Reserva tu mudanza y pide un contrato: Te recomendamos realizar la reserva de tus servicios de mudanzas al menos 15 días antes de la fecha para tu servicio. Pide un contrato a la empresa de mudanzas y por supuesto revisa cada detalle del servicio. Te recomendamos revisar que las direcciones sean correctas, que el inventario este completo y que incluya los servicios que contrataste.

Con estos sencillos consejos para tus servicios de mudanzas evitaras sorpresas el día de tu mudanza.

Si planeas contratar un servicio de mudanzas, te recomendamos cotizar en mejoresmudanzas.com, Donde recibirás mas de 8 cotizaciones de empresas de mudanzas profesionales y certificadas.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *